| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PASTIS i..........Kien era el otro?¿ |
| << < (41/42) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 13/08/04, 13:24:18 pm ---Yo cuando tenga la edad del buenri quizá me volveré comercial y no aguantaré una sesión oscura de 5 horas, pero bueno, ahora tengo mi vision de 20 años y quizá la cosa va por ahi... --- Fin de la cita --- por edad no será....yo 24 y más ganas k nunca de liarla, oscuramente, por supuesto. |
| ciriliox:
Si ya lo se ya k la lias xD Muy buena la sesión ultima de future :D Pero el buenri si no me equivoco tiene algunos más, y cuando tenia 24 no hace falta decir lo que la liaba tb :P |
| DaBiZz NRG:
hago un breve inciso para preguntar ya q ha salido el tema del future a ver dnd podria descargar mas sesiones d esta sala (ya cerrada, q pena) con respecto al tema, el xque vol.9 no es un vinilo makinero. 2 cantadas (una rapida y otra lenta) ninguna base ninguna melodia ningun corte hardtrancero si es q no hay por dnd cogerlooooooooooooo xD |
| CHINO:
Cierto es....si a los 30 me da por escuchar dance,.....matadme por favor, no os arrepintais, k la enfermedad es muy contagiosa XD |
| Jordi-L:
--- Cita de: CHINO_BCN en 13/08/04, 13:37:16 pm ---Cierto es....si a los 30 me da por escuchar dance,.....matadme por favor, no os arrepintais, k la enfermedad es muy contagiosa XD --- Fin de la cita --- ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |