MAKINA > MAKINA: GENERAL
PASTIS i..........Kien era el otro?¿
<< < (42/42)
-CRaCK-:
eh k yo escucho dance dsd pekeño eh, eso si no lo llamo makina xDDD
Jordi-L:

--- Cita de: -CRaCK- en 13/08/04, 13:52:19 pm ---eh k yo escucho dance dsd pekeño eh, eso si no lo llamo makina xDDD

--- Fin de la cita ---

aha pero no es makina crack? joder mas jodio el dia  :'(
Kike AM:
en el xque ponen makina,como la ponen en el pont y en kontrol. Luego está el criterio de cada uno para decir qué es makina y qué no.
Lo que está claro esq en el xque utilizan muxo hardstyle y progresivo acelerado, al igual que en el pont o kontrol ponen hardcore.
Yo nunca dudaré de que en el xque ponen temas makina, pero no creo que sea buena idea decir q sólo se pincha mákina en esa discoteca,ni muxo menos.
Xque --> makina + hardstyle + cantaditas + progresivo acelerado
Pont Aeri --> makina + cantaditas + hardcore
Kontrol = Pont Aeri (sin entrar en detalles vaya)

ninguna de las 3 pincha del todo makina, ahora bien, si a uno le gusta mas el hardcore q el hardstyle o q el progresivo acelerado, pues ira al pont aeri o a kontrol y viceversa.
Así que pienso que la eterne pregunta de si se pone makina en el xque, para mi es que si. En iguales condiciones q el pont aeri o kontrol, solo que cada discoteca utiliza otros estilos alternativos. Así lo veo yo.
Yo personalmente he disfrutado mas de la makina en el pont de terrasa con el sonic por ejemplo que en el xque (aunke aki me pase la mitad de la noxe fuera de la pista)
-CRaCK-:
kike conectate al msn o algo tngo k ablar cntigo xD
MAKINATION.COM:
Creo que Kike la ha clavado bastante. Makina x desgracia se pone poca pero algo se pone, y despues o se apuesta x el hardcore o x el hardstyle o progresivo acelerado que al menos se le parece mas, y que cada uno elija lo que quiera.

Basta ya de hacer la bola mas grande al mismo debate de siempre. Ni xque ni Pont Aeri pueden poner la musica de antaño porque NO LA HAY, y de donde no hay no se puede sacar, y criticando no vamos a conseguir que se pinche MAQUINA (aunque aqui entramos en otro debate sin solucion ni respuesta: ¿qué es la makina? ¿qué se considera máquina?) sino al contrario, conseguiremos que se deje de pinchar.

Cierro este post y propongo abrir otro en la que podamos argumentar, debatir y sobretodo definir lo que es la MAQUINA, o al menos qué entiende cada uno de nosotros por maquina.

Un saludo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa