| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PASTIS i..........Kien era el otro?¿ |
| (1/42) > >> |
| Dj Bochi:
tantas kritikas a Buenri me han kansao..............algu ien de aki produce mejor ke el?alguien aki pinxa mejor ke el? kien lo haga ke hable. HAY ALGUIEN????????? Enga marc ke la liarem!!!!!!!!!! MARC&BOCHI POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| alpha_dct:
Es un gran dj que me gusta muchissimo personalmente y que respeto al 100 % y apoyo su trabajo,pero no lo considero el mejor mejor que quieres que te diga. |
| Dj Marc:
Pienso k el y el pastis an sido los mejores dj's d la istoria d la makina y k l an dado muxo a nuestra makina asin k kreo k al menos s merece kritikas konstruktivas y n destruktivas. Por otra part opino k podria acer producciones algo + kontundentes y acidas ni k fuesen pokas. Luego si kiere k siga aciendo evolucion pa ganar+ pasta pro k aga alguna produccion "oskurilla" xDD. Y tbn decir k es un gran profesional. Saludos Bochi. Marc&Bochi powa xDD Ostia alpha tu eres d valls? |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Paul M en 09/08/04, 00:43:01 am ---alguien de aki produce mejor ke el?alguien aki pinxa mejor ke el? kien lo haga ke hable. --- Fin de la cita --- El recurso facil. Soltar ese argumento es de defender por defender, a eso como se le llama? Ah si, Sectarismo. Que nadie se permita el lujo de criticar a Zapatero, porque, acaso nosotros lo hariamos mejor? No critiques a los jugadores de futbol, porque, acaso marcariamos mas goles? Lastima dan mensajes asi. |
| MAiKeL dB:
ahh pero buenri produce?? xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |