MAKINA > MAKINA: GENERAL
PASTIS i..........Kien era el otro?¿
<< < (2/42) > >>
alpha_dct:

--- Cita de: Dj Marc en 09/08/04, 01:00:07 am ---Pienso k el y el pastis an sido los mejores dj's d la istoria d la makina y k l an dado muxo a nuestra makina asin k kreo k al menos s merece kritikas konstruktivas y n destruktivas. Por otra part opino k podria acer producciones algo + kontundentes y acidas ni k fuesen pokas. Luego si kiere k siga aciendo evolucion pa ganar+ pasta pro k aga alguna produccion "oskurilla" xDD. Y tbn decir k es un gran profesional. Saludos Bochi. Marc&Bochi powa xDD Ostia alpha tu eres d valls?

--- Fin de la cita ---

Si tio de aki somos,de donde eres tu tron?
Dj Marc:
Yo soy d alcover esta al lao d valls. Tu tbn pinxas? Pk si pinxas t puedes pasar un dia por aki o ya voy yo a valls y acemos unos diskos nen ;)
Jordi-L:
fue el mejor cuando decia mensajes tales como... "somos pocos pero somos los mejores" ahora lo considero uno mas,sin ningun tipo de magia y dejado llevar totalmente por la comercialidad y el pozo de mierda en el que estamos.
rec_69:

--- Cita de: Jordi-L en 09/08/04, 03:34:23 am ---fue el mejor cuando decia mensajes tales como... "somos pocos pero somos los mejores" ahora lo considero uno mas,sin ningun tipo de magia y dejado llevar totalmente por la comercialidad y el pozo de mierda en el que estamos.

--- Fin de la cita ---
Idem.

Respecto a la frase "alguien de aki produce mejor k el?", pasate por el apartado de producciones, que hay maquetas que valen mas k muchos alkhemies...
CHINO:
Ya respondo yo k SIIIIIII

Primero, k habría k revisar eso de k él produce (k cuando salían buenos temas era gracias a Ruboy) y actualmente t diría k hay decenas de djs, sean profesionales o amateurs (más bien lo segundo) k le dan mil patadas.

Digo actualmente, porke para mí Buenri durante muchos años, y desde k lo vi pinchar en Megatron siempre había sido el mejor, tenía una magia inigualable y t hipnotizaba, tanto por el musicón como por su forma de contagiar al público con sus bailoteos....desgraciada mente todas las etapas acaban, y los k teníamos a Buenri en un pedestal nos hemos ido sintiendo defraudados desde 2001 aproximadamente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa