MAKINA > MAKINA: GENERAL
PASTIS i..........Kien era el otro?¿
<< < (39/42) > >>
ciriliox:

--- Cita de: Nrrik en 13/08/04, 11:52:47 am ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 13/08/04, 11:47:59 am ---No os desvieis del post!!! >:( La pregunta era quien pinchaba con pastis >:( >:(

x'D
--- Fin de la cita ---

xD puedo usar el comodin de la llamada xD

--- Fin de la cita ---

No pk llamarias al car_log xque y el creo k lo sabe xD

Te dare el del 50%

a) DJ Chumi
b) DJ Buenri

Hala, te lo he puesto dificil pk mas o menos todos pinchan lo mismo.
CHINO:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 13/08/04, 12:02:13 pm ---
--- Cita de: Nrrik en 13/08/04, 11:52:47 am ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 13/08/04, 11:47:59 am ---No os desvieis del post!!! >:( La pregunta era quien pinchaba con pastis >:( >:(

x'D
--- Fin de la cita ---

xD puedo usar el comodin de la llamada xD

--- Fin de la cita ---

No pk llamarias al car_log xque y el creo k lo sabe xD

Te dare el del 50%

a) DJ Chumi
b) DJ Buenri

Hala, te lo he puesto dificil pk mas o menos todos pinchan lo mismo.

--- Fin de la cita ---

mmmmm....aun y usando el comodin del 50%....¿se podría usar aun el de la llamada??  XDD
ciriliox:
Bueno va el del público y no se hable mas xD
Nrrik:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 13/08/04, 12:16:46 pm ---Bueno va el del público y no se hable mas xD

--- Fin de la cita ---

BUENO EN EL PUBLICO VEO A UNO CON CARA DE CAGLOS PERQUE, ME FIO DE EL Y ELIGO LA... Xd

no en serio opino q el buenri es un crack pero q ahora (con la edad supongo xD) se ha vuelto muy conformista, pero bueno para mi no es reprochable, yo confio en q muy pronto vuelva la buena musica y el buen ambiente, llamese perque o percal.
-CRaCK-:
yo toy de acuerdo con chino, los unicos argumentos ke nos sakan para defenderse esk somos antibuenris, y esta discusion ya la tuve ayer cn junai.
A mi me parece perfecto k os guste el rollo xquesiano, pero no digais k es makina, asi d simple. Para algunos el xque 9 es makina, pos yo no stoy d acuerdo y es asi d simple.

PD: Cirulo me pido la llamada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa