| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PASTIS i..........Kien era el otro?¿ |
| << < (39/42) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: Nrrik en 13/08/04, 11:52:47 am --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 13/08/04, 11:47:59 am ---No os desvieis del post!!! >:( La pregunta era quien pinchaba con pastis >:( >:( x'D --- Fin de la cita --- xD puedo usar el comodin de la llamada xD --- Fin de la cita --- No pk llamarias al car_log xque y el creo k lo sabe xD Te dare el del 50% a) DJ Chumi b) DJ Buenri Hala, te lo he puesto dificil pk mas o menos todos pinchan lo mismo. |
| CHINO:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 13/08/04, 12:02:13 pm --- --- Cita de: Nrrik en 13/08/04, 11:52:47 am --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 13/08/04, 11:47:59 am ---No os desvieis del post!!! >:( La pregunta era quien pinchaba con pastis >:( >:( x'D --- Fin de la cita --- xD puedo usar el comodin de la llamada xD --- Fin de la cita --- No pk llamarias al car_log xque y el creo k lo sabe xD Te dare el del 50% a) DJ Chumi b) DJ Buenri Hala, te lo he puesto dificil pk mas o menos todos pinchan lo mismo. --- Fin de la cita --- mmmmm....aun y usando el comodin del 50%....¿se podría usar aun el de la llamada?? XDD |
| ciriliox:
Bueno va el del público y no se hable mas xD |
| Nrrik:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 13/08/04, 12:16:46 pm ---Bueno va el del público y no se hable mas xD --- Fin de la cita --- BUENO EN EL PUBLICO VEO A UNO CON CARA DE CAGLOS PERQUE, ME FIO DE EL Y ELIGO LA... Xd no en serio opino q el buenri es un crack pero q ahora (con la edad supongo xD) se ha vuelto muy conformista, pero bueno para mi no es reprochable, yo confio en q muy pronto vuelva la buena musica y el buen ambiente, llamese perque o percal. |
| -CRaCK-:
yo toy de acuerdo con chino, los unicos argumentos ke nos sakan para defenderse esk somos antibuenris, y esta discusion ya la tuve ayer cn junai. A mi me parece perfecto k os guste el rollo xquesiano, pero no digais k es makina, asi d simple. Para algunos el xque 9 es makina, pos yo no stoy d acuerdo y es asi d simple. PD: Cirulo me pido la llamada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |