MAKINA > MAKINA: GENERAL
PASTIS i..........Kien era el otro?¿
<< < (27/42) > >>
CHINO:

--- Cita de: -CRaCK- en 12/08/04, 11:42:21 am ---
--- Cita de: Jack Overdose en 12/08/04, 10:40:15 am ---David makina la a clavado,
Y por cierto me rio de esos supermakineros que solo tienen 174164791641789346128471 mp3 no van a ninguan discoteca no compran ningun vinilo y se creen los mas makineros xq para ellos es solo un sentimiento, ajajaj pèro si no lo apoyais fisicamente ya me direis...

--- Fin de la cita ---

pos ahi incluyes al david makina pk es d mandril j0asj0asj0as pariente dl carloGGG

--- Fin de la cita ---

AAAh vale,....muy wena Crack...ahora se entienden mejor las cosas XDD
alpha_dct:

--- Cita de: Jack Overdose en 12/08/04, 10:40:15 am ---David makina la a clavado,
Y por cierto me rio de esos supermakineros que solo tienen 174164791641789346128471 mp3 no van a ninguan discoteca no compran ningun vinilo y se creen los mas makineros xq para ellos es solo un sentimiento, ajajaj pèro si no lo apoyais fisicamente ya me direis...

--- Fin de la cita ---

Pues no se por que te ries,por que hay makineros de fuera y lejos de las discotecas de aki k por cualkier cosa no pueden ir o gente que no tiene platos ni tocadiscos para almenos escuchar los vinilos y no tiene por que comprarselos para tenerlos de adorno y por eso no dejan de ser mas makineros o menos.
-CRaCK-:

--- Cita de: dj burbu en 12/08/04, 11:33:47 am ---bueno que decir que buenri es el puto amo i lo sera siempre,pese al que le pese,ehh chino,que ya estamos artos de tus criticas i tu tampoco eres tan bueno el buenri te pisotea i te da 100.000 vueltas tecnicamente hablando.No te moaques compi pero es que post que habro post que criticas a buenri i al actual xque.personalmente a mi los alkhiemens me gustan creo que estan muy lejos del puto dance,el sunami es un buen disco lo que passa que la cuestion es criticar.porque si miramos a tras i todo el mundo estara de acuerdo el scream es un temazo,i que passa que no se aproxima al dance????si todavia hoy en dia se pinxa en discotecas cutres chalchicheras i chiringuitos.

--- Fin de la cita ---

puto dance? 1 respeto al dance k es 1 estilo como cualkier otro, donde hay TEMAZOS, el mismo scream k nombras no esk se acerke al dance, ES DANCE.
dj burbu:

--- Cita de: -CRaCK- en 12/08/04, 11:48:49 am ---
--- Cita de: dj burbu en 12/08/04, 11:33:47 am ---bueno que decir que buenri es el puto amo i lo sera siempre,pese al que le pese,ehh chino,que ya estamos artos de tus criticas i tu tampoco eres tan bueno el buenri te pisotea i te da 100.000 vueltas tecnicamente hablando.No te moaques compi pero es que post que habro post que criticas a buenri i al actual xque.personalmente a mi los alkhiemens me gustan creo que estan muy lejos del puto dance,el sunami es un buen disco lo que passa que la cuestion es criticar.porque si miramos a tras i todo el mundo estara de acuerdo el scream es un temazo,i que passa que no se aproxima al dance????si todavia hoy en dia se pinxa en discotecas cutres chalchicheras i chiringuitos.

--- Fin de la cita ---

puto dance? 1 respeto al dance k es 1 estilo como cualkier otro, donde hay TEMAZOS, el mismo scream k nombras no esk se acerke al dance, ES DANCE.

--- Fin de la cita ---
perdona si te he ofendido crack,eso de puto dance,es como si digo puto house,respeto los estilos pero para mi son putos estilos,para eso estamos en un foro makina.pero siempre respetando
Kike AM:
La gente que critica a Buenri, no creo que lo haga por su forma de pinchar. Seguro que todos sabemos que es un gran dj y que ha sido uno de los mejores, y ahora sea mejor o peor sigue siendo uno de los dj's mas representativos.
Ahora lo que ha muxa gente no le gusta de este foro, es su selección musical y sus produccionesy si lo crítican es porque no les gusta. A ese se le llama criterio musical, no porque Buenri sea el mejor para muxos signifique que haya de gustar la musica que hace y pincha a los demás.

Así que aquí no hay ni mejores ni peores makineros, únicamente hay makineros que prefieren makina de antes y otros que prefieren makina del palo Buenri.
Así que no hace faltar ni burlarse de nadie ni faltar a nadie. Cada uno con lo suyo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa