| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PASTIS i..........Kien era el otro?¿ |
| << < (27/42) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: -CRaCK- en 12/08/04, 11:42:21 am --- --- Cita de: Jack Overdose en 12/08/04, 10:40:15 am ---David makina la a clavado, Y por cierto me rio de esos supermakineros que solo tienen 174164791641789346128471 mp3 no van a ninguan discoteca no compran ningun vinilo y se creen los mas makineros xq para ellos es solo un sentimiento, ajajaj pèro si no lo apoyais fisicamente ya me direis... --- Fin de la cita --- pos ahi incluyes al david makina pk es d mandril j0asj0asj0as pariente dl carloGGG --- Fin de la cita --- AAAh vale,....muy wena Crack...ahora se entienden mejor las cosas XDD |
| alpha_dct:
--- Cita de: Jack Overdose en 12/08/04, 10:40:15 am ---David makina la a clavado, Y por cierto me rio de esos supermakineros que solo tienen 174164791641789346128471 mp3 no van a ninguan discoteca no compran ningun vinilo y se creen los mas makineros xq para ellos es solo un sentimiento, ajajaj pèro si no lo apoyais fisicamente ya me direis... --- Fin de la cita --- Pues no se por que te ries,por que hay makineros de fuera y lejos de las discotecas de aki k por cualkier cosa no pueden ir o gente que no tiene platos ni tocadiscos para almenos escuchar los vinilos y no tiene por que comprarselos para tenerlos de adorno y por eso no dejan de ser mas makineros o menos. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: dj burbu en 12/08/04, 11:33:47 am ---bueno que decir que buenri es el puto amo i lo sera siempre,pese al que le pese,ehh chino,que ya estamos artos de tus criticas i tu tampoco eres tan bueno el buenri te pisotea i te da 100.000 vueltas tecnicamente hablando.No te moaques compi pero es que post que habro post que criticas a buenri i al actual xque.personalmente a mi los alkhiemens me gustan creo que estan muy lejos del puto dance,el sunami es un buen disco lo que passa que la cuestion es criticar.porque si miramos a tras i todo el mundo estara de acuerdo el scream es un temazo,i que passa que no se aproxima al dance????si todavia hoy en dia se pinxa en discotecas cutres chalchicheras i chiringuitos. --- Fin de la cita --- puto dance? 1 respeto al dance k es 1 estilo como cualkier otro, donde hay TEMAZOS, el mismo scream k nombras no esk se acerke al dance, ES DANCE. |
| dj burbu:
--- Cita de: -CRaCK- en 12/08/04, 11:48:49 am --- --- Cita de: dj burbu en 12/08/04, 11:33:47 am ---bueno que decir que buenri es el puto amo i lo sera siempre,pese al que le pese,ehh chino,que ya estamos artos de tus criticas i tu tampoco eres tan bueno el buenri te pisotea i te da 100.000 vueltas tecnicamente hablando.No te moaques compi pero es que post que habro post que criticas a buenri i al actual xque.personalmente a mi los alkhiemens me gustan creo que estan muy lejos del puto dance,el sunami es un buen disco lo que passa que la cuestion es criticar.porque si miramos a tras i todo el mundo estara de acuerdo el scream es un temazo,i que passa que no se aproxima al dance????si todavia hoy en dia se pinxa en discotecas cutres chalchicheras i chiringuitos. --- Fin de la cita --- puto dance? 1 respeto al dance k es 1 estilo como cualkier otro, donde hay TEMAZOS, el mismo scream k nombras no esk se acerke al dance, ES DANCE. --- Fin de la cita --- perdona si te he ofendido crack,eso de puto dance,es como si digo puto house,respeto los estilos pero para mi son putos estilos,para eso estamos en un foro makina.pero siempre respetando |
| Kike AM:
La gente que critica a Buenri, no creo que lo haga por su forma de pinchar. Seguro que todos sabemos que es un gran dj y que ha sido uno de los mejores, y ahora sea mejor o peor sigue siendo uno de los dj's mas representativos. Ahora lo que ha muxa gente no le gusta de este foro, es su selección musical y sus produccionesy si lo crítican es porque no les gusta. A ese se le llama criterio musical, no porque Buenri sea el mejor para muxos signifique que haya de gustar la musica que hace y pincha a los demás. Así que aquí no hay ni mejores ni peores makineros, únicamente hay makineros que prefieren makina de antes y otros que prefieren makina del palo Buenri. Así que no hace faltar ni burlarse de nadie ni faltar a nadie. Cada uno con lo suyo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |