MAKINA > MAKINA: GENERAL
PASTIS i..........Kien era el otro?ż
<< < (26/42) > >>
Jack Overdose:
David makina la a clavado,
Y por cierto me rio de esos supermakineros que solo tienen 174164791641789346128471 mp3 no van a ninguan discoteca no compran ningun vinilo y se creen los mas makineros xq para ellos es solo un sentimiento, ajajaj pčro si no lo apoyais fisicamente ya me direis...
CHINO:
Vaya pena a dao el David Makina esté....Pa falta de respeto la tuya chaval...y además, aki nadie ha dicho k Javi Aznar sea dj de Mákina,...las tonterias k hay k leer...y a ver si aprende a escribir porke no se le entiende ni jota.
dj burbu:
bueno que decir que buenri es el puto amo i lo sera siempre,pese al que le pese,ehh chino,que ya estamos artos de tus criticas i tu tampoco eres tan bueno el buenri te pisotea i te da 100.000 vueltas tecnicamente hablando.No te moaques compi pero es que post que habro post que criticas a buenri i al actual xque.personalmente a mi los alkhiemens me gustan creo que estan muy lejos del puto dance,el sunami es un buen disco lo que passa que la cuestion es criticar.porque si miramos a tras i todo el mundo estara de acuerdo el scream es un temazo,i que passa que no se aproxima al dance????si todavia hoy en dia se pinxa en discotecas cutres chalchicheras i chiringuitos.
CHINO:

--- Cita de: dj burbu en 12/08/04, 11:33:47 am ---bueno que decir que buenri es el puto amo i lo sera siempre,pese al que le pese,ehh chino,que ya estamos artos de tus criticas i tu tampoco eres tan bueno el buenri te pisotea i te da 100.000 vueltas tecnicamente hablando.No te moaques compi pero es que post que habro post que criticas a buenri i al actual xque.personalmente a mi los alkhiemens me gustan creo que estan muy lejos del puto dance,el sunami es un buen disco lo que passa que la cuestion es criticar.porque si miramos a tras i todo el mundo estara de acuerdo el scream es un temazo,i que passa que no se aproxima al dance????si todavia hoy en dia se pinxa en discotecas cutres chalchicheras i chiringuitos.

--- Fin de la cita ---

Jajajaja....tranki k para nada me moskeo...a diferencia de muchos de vosotros, para mi esto es un foro donde dar mi opinión y punto, nunca me lo tomo en plan personal, como la mayoria haceis.

Algunos compartirán mis opiniones y otros no tio....pero en este foro hay de todo.
-CRaCK-:

--- Cita de: Jack Overdose en 12/08/04, 10:40:15 am ---David makina la a clavado,
Y por cierto me rio de esos supermakineros que solo tienen 174164791641789346128471 mp3 no van a ninguan discoteca no compran ningun vinilo y se creen los mas makineros xq para ellos es solo un sentimiento, ajajaj pčro si no lo apoyais fisicamente ya me direis...

--- Fin de la cita ---

pos ahi incluyes al david makina pk es d mandril j0asj0asj0as pariente dl carloGGG
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa