| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PASTIS i..........Kien era el otro?¿ |
| << < (28/42) > >> |
| NeØ×:
--- Cita de: alpha_dct en 12/08/04, 11:45:04 am --- --- Cita de: Jack Overdose en 12/08/04, 10:40:15 am ---David makina la a clavado, Y por cierto me rio de esos supermakineros que solo tienen 174164791641789346128471 mp3 no van a ninguan discoteca no compran ningun vinilo y se creen los mas makineros xq para ellos es solo un sentimiento, ajajaj pèro si no lo apoyais fisicamente ya me direis... --- Fin de la cita --- Pues no se por que te ries,por que hay makineros de fuera y lejos de las discotecas de aki k por cualkier cosa no pueden ir o gente que no tiene platos ni tocadiscos para almenos escuchar los vinilos y no tiene por que comprarselos para tenerlos de adorno y por eso no dejan de ser mas makineros o menos. --- Fin de la cita --- si pero hay peña ke critica al buenri, y no tiene tan lejos el xque y no va nunca a ver como pinxa, ni a ningun bolo a verlo ni nada... y despues criticando a piñon, no me refieroa nadie en concreto eh? solo eso |
| alpha_dct:
--- Cita de: DjNeOx en 12/08/04, 12:15:25 pm --- --- Cita de: alpha_dct en 12/08/04, 11:45:04 am --- --- Cita de: Jack Overdose en 12/08/04, 10:40:15 am ---David makina la a clavado, Y por cierto me rio de esos supermakineros que solo tienen 174164791641789346128471 mp3 no van a ninguan discoteca no compran ningun vinilo y se creen los mas makineros xq para ellos es solo un sentimiento, ajajaj pèro si no lo apoyais fisicamente ya me direis... --- Fin de la cita --- Pues no se por que te ries,por que hay makineros de fuera y lejos de las discotecas de aki k por cualkier cosa no pueden ir o gente que no tiene platos ni tocadiscos para almenos escuchar los vinilos y no tiene por que comprarselos para tenerlos de adorno y por eso no dejan de ser mas makineros o menos. --- Fin de la cita --- si pero hay peña ke critica al buenri, y no tiene tan lejos el xque y no va nunca a ver como pinxa, ni a ningun bolo a verlo ni nada... y despues criticando a piñon, no me refieroa nadie en concreto eh? solo eso --- Fin de la cita --- Ya si en eso tienes toda la razon que hay peña que es de por aki y son antixque y antibuenris cuando nunca van a verlo pinchar ni a sus bolos ni nada,pero no me ha gustado la generalizacion que ha echo el sr.overdose,solo eso de buen rollo :) |
| maddanny:
tb hay gente q habla sin saber de lo q habla... pero en fin, con gente así en este mundillo makinero y en este foro en particular vamos por mal camino... akí hay muxo xquesiano y poco makinero... A mi me gusta la mákina VENGA DE KIEN VENGA, a ver si nos enteramos, me encanta el disco de makination (ruboy), me encantan muxos temas de los nuevos discos del rekena y me gustan las 2 melodías de 'danger level' y por su puesto el nuevo disco de P&B... con lo cual no se de donde os habéis sacado lo de ANTIBUENRI... pq solo por el hecho de q no lo idolatre (igual q no idolatro a nadie en esta vida) no significa q sea anti-buenri... Xo weno, cada uno q entienda lo q kiera entender, o lo q pueda ::) |
| CHINO:
Aki el k no se arrodilla a mamarla se le tilda de antibuenri....haceroslo mirar. |
| NeØ×:
en el xque vale ke no pongan "makina" pero joder no me digas ke no es la discoteca ke apoya mas la makina, y vale ke no sea lo de antes, pero es ke no veo nunca ninguna critika a los dj's del pont y del kontrol y mucha makina no es ke pongan, y tmb tienen su apartado de su discoteca en este foro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |