| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros y sus vestimentas |
| << < (14/17) > >> |
| Dj_Zeni:
hey hey hey!!!! suave!!!! q CDJ Ciriliox lo decia en plan de cachondeo , hay q leer antes de escribir...ya estaba aclarado... |
| [^^Pipe_Aeri^^]:
Yo creo q los makineros tenemos una manera general de vestir: cabeza pelada, camisetas ajustadas y pantalones ajustados....no estoy menospreciando a nadie, es mi opinion.... |
| maddanny:
--- Cita de: [^^Pipe_Xque^^] en 26/07/04, 13:55:03 pm ---Yo creo q los makineros tenemos una manera general de vestir: cabeza pelada, camisetas ajustadas y pantalones ajustados....no estoy menospreciando a nadie, es mi opinion.... --- Fin de la cita --- Yo tb creo esto... Por muxo q algunos digais q no... Digamos q los houseros, o los bisbaleros los diferencias a leguas, pues a los makineros (EN GENERAL) tb, no somos una excepción... Yo soy de la otra punta de España, y no estoy acostumbrao a ver la manera de vestir de los makineros, por eso siempre me kedo flipao cuando veo fotos de la peña, pq vais vestidos y peinados tanto xikas como xikos (EN GENERAL), de una manera q me es rara a la vista, pq akí se viste de otra manera, entre surfero y medio fashion, o en plan retro... Pero vamos q no lo digo en plan mal, pero q haces una panorámica de la gente makinera y veréis como observaréis cosillas q nos diferencian... He recalcao 2 veces lo de EN GENERAL, pq evidentemente cada persona es distinta, y hay de todo en cuanto a manera de vestir ;) |
| lawrye:
a ver, segun mi opinion cada uno viste como quiere y como le da la gana, con el estilo y las marcas que mas le gustan. No por vestir de un modo se tiene que poner una etiqueta a esa persona, porque la ropa no influye en la personalidad de cada uno. Ademas yo conozco a una tia que de makina no tiene ni idea porque no le gusta (ella se lo pierde), ella es mas de pachanga rollo bisbal y tal.. :-X y esa xika viste con marcas kill off entre otras solo porque le gusta el estilo y los colores que tienen :-\ :-\ y como han dicho antes, la makina se lleva x dentro y no por lo k uno pueda llevar encima. |
| --•[URI]•--:
Pues permiteme una observación Maddany: En general, la gente que conozco y es makinera, no acostumbra a ir como t, van con sus pantalones anchos sus camisetas, tambien hay gente que viste como dice Pipe, pero lo curioso es que los que más dominan de makina son los que no siguen el "modelo" que ha comentado Pipe. Además fijaros en otra cosa: los dj's makineros como visten? Anchos o de peladetes? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |