MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros y sus vestimentas
<< < (13/17) > >>
--•[URI]•--:
Jajoajoajoajoa dice que lleva el burro en el coche xDDDDDD jajajajajja
PartyBoy:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/07/04, 18:17:34 pm ---Vaya memeces  >:( Todo makinero que se precie debe ir con pantalones arrapados, marcas rollo ben sherman o lonsdale y una alfa aunque sea agosto. Llevar el pelo rapado y con cenicero. Verdad que los futbolistas van vestidos de futbolistas? Pues lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Totalmente en desacuerdo!!!! :( :(
T digo k hay makineros a patadas k tienen 1estetica totalmente contraria a la k tu dices. Aunk admito k me gusta ir arrapado d pantalones, tengo k decir k las marcas d peladete no me gustan ni me hacen puta gracia, opinando lo mismo d las alfas. Son marcas superdesfasadas y pasadas d moda, o sinó, ¿cuantas verás en una sala makinera? Seguro k las puedes contar con la palma d la mano :P ;D, o almenos es lo k yo veo!! Respecto a lo del pelo, k cada uno lo lleve como kiera (otra tonteria, xq yo no lo llevo rapao y soy tan makinero como el k más). Personalmente considero k relacionar toda esa estetica d pelao xungo (con unos ideales politicos x medio k no comparto ni compartiré) con el mundo d la makina y generalizarlo es muy triste. Para muxas personas, una cosa no tiene nada k ver con la otra; y si hay gente k esta relación la vé como 1cosa normal, k sepan k viven en 1gran mentida y k van muy ekivocados, xq la makina es 1sentimiento y no 1determinada estetica.
Yo, con mis piratas, mi camiseta dl Pont y mi corte d pelo d lo más normal dl mundo, soy el primero d meterme mis festivalazos x amor incondicional a la makina, y k con eso me declaro makinero hasta la médula.
En definitiva, vayas como vayas, puedes llegar a sentir y disfrutar la makina como el mejor invento d toda la existencia, y la estetica (con o sin ideales) no condiciona para nada. :) ;)
PartyBoy:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/07/04, 18:17:34 pm ---Vaya memeces  >:( Todo makinero que se precie debe ir con pantalones arrapados, marcas rollo ben sherman o lonsdale y una alfa aunque sea agosto. Llevar el pelo rapado y con cenicero. Verdad que los futbolistas van vestidos de futbolistas? Pues lo mismo.

--- Fin de la cita ---

PD: Comparación d los futbolistas???? Con perdón pero ridícula y sin lógica. O sea, k los futbolistas si no van vestidos d futbolistas, ya no son futbolistas???? Pos si 1futbolista para ser futbolista tiene k ir vestido como tal las 24h del dia, un makinero para reunir todos los rekisitos para ser considerado como tal, supongo k tendrá k ir las 24h del dia vestido d la estetica mencionada, o sinó creo yo k con esa afirmación, dejarás automaticamente d ser makinero cuando t kites dicha ropa, no?? Vaya tela!! Pos si tienes k dejar d ser makinero cuando no vayas d 1estética determinada, mejor k nos acostemos todos!!!! ;D ;D Entonces llegará el dia en k la makina no se lleve dentro, sinó fuera!!!! :( :(
PartyBoy:

--- Fin de la cita ---

Otra PD: La persona k se ase en pleno mes d agosto x lucir 1alfa, en serio, k se lo haga mirar :D :D. Vale!! K me parece perfecto k alguien lleve o no lleve 1alfa, xò se tiene k ser muy primo para lucir (x tus cojones)1determinada prenda aunk t estés asando d calor ;D ;D, ad+ sabiendo k esa prenda t sobra en dicha epoca del año. Solo es mi punto d vista. No sé si se compartirá o no mi opinión, pero yo lo veo asi como persona civilizada. Ante todo, kiero anticipar mi perdon si con ese comentario he ofiendido a alguien... pero es k es verdad!!!! ;) ;D
rec_69:
Juraria que el sr.Ciriliox hablaba en tono ironico xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa