| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros y sus vestimentas |
| (1/17) > >> |
| APETO:
¿creeis que los makineros tenemos una vestimenta concreta?Yo creo que no, pero mucha gente nos identifica con algunas marcas. ¿Es una tonteria o tienen razón ?Me gustaria saber vuestra opinión :) :) |
| Smoug:
esta claro que cada uno viste como quiere, si x la manera de vestir ya eres menos makinero que uno que viste de otra manera... vaya tonteria...la makina se lleva en el corazon no en la ropa |
| alpha_dct:
Yo creo que los makineros no tienen una vestimenta en concreto claro que muchos se identifican mas con algunas marcas que con otros,pero yo creo que cada uno viste como kiere ya que soy de los que cree que un estilo musical no define tu forma de vestir a la hora de salir. |
| NaNy_BoSs:
100% de acuerdo cn el sr. Smoug! ;) Seria el tema d siempre... el ke viste d pelao es mas makinero kel ke viste anxo? Para nada... si la sientes igual..como si kieres ir en calzoncillos por la calle! ;D j0ajs0ja0sj0as. La cuestion es llevarla por dentro.. "por las venas" "por la sangre" "en el corazon" como lo kieras decir! ;) |
| Kike AM:
Para mi es una verdadera tontería. A mi me encanta la makina, me gusta el hardcore y me gusta el dance, pero visto como un tio normal y corriente (o al menos eso considero yo) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |