| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros y sus vestimentas |
| << < (17/17) |
| PartyBoy:
--- Cita de: Dj_Zeni en 26/07/04, 09:07:30 am ---hey hey hey!!!! suave!!!! q CDJ Ciriliox lo decia en plan de cachondeo , hay q leer antes de escribir...ya estaba aclarado... --- Fin de la cita --- Ostia!! :oPos me he colao!! :oNo me habia dao cuenta, xq cuando t pones a leer, almenos yo respondo lo primero k encuentro, y fué poner los comentarios y xapar el foro. D todas maneras, mis palabras reflejan mi manera d pensar respecto a este tema. Ad+, el tono irónico no suena igual x escrito k oralmente. X eso, kuando leí eso, fué rapidamente responder eso, xq a veces me sulfura 1poco k x desgracia haya gente k realmente piensa así. Hay k comprenderlo, pero k kede claro k no tengo 1concepto ekivokdo del Sr. CDJ Ciriliox. 1saludo compi!! :) :D |
| PartyBoy:
--- Cita de: Maddanny en 26/07/04, 22:35:41 pm ---Ahí sí estoy de acuerdo contigo, hay muxo q va de malote, de soy el más desfasao, el q agarro los moraos más grandes, el q más movidas me meto, el típico q salta a la mínima... Y creo q eso es una LACRA tremenda para este estilo y su imagen social; pq la gente cree q son estos los q representan al colectivo makinero, pero realmente la gente q los representa está akí, y salvo excepciones, la gente de akí se nota q AMAN esta música por encima de cualkier estereotipo --- Fin de la cita --- Totalmente d acuerdo!!!! :) :)Asi se habla!!!! Resulta k x culpa d esos 4desgraciaos (xq son una minoria), tenemos k sufrir las consecuencias el resto del colectivo :( :(, y el colectivo k realmente representamos la makina x el aprecio k le tenemos a dicho estilo musical está aki reunido sin malos rollos y cívicamente como se tiene k estar. Y es k la persona k se registra en 1foro, ya demuestra ser 1persona sociable, con capacidad para dialogar para comprender y ser comprendida. X desgracia, esa LACRA tremeda para este estilo no es así, y d entrada, en general, ya se autoexcluye d 1foro ni sabe el significado d "makination". Con eso kiero decir k en este foro hay registradas kasi 6.000participantes, y eso es muxo. Eso significa k existen miles d personas legales k les enlokece la makina, y como tiene k ser, la mayoria cívica gana x goleada. :D :D Seguro k no hay tantos malotes sueltos en comparacion a auténticos makineros!!!! :D ;D |
| Dj_Zeni:
--- Cita de: PartyBoy69 en 27/07/04, 01:33:20 am --- --- Cita de: Dj_Zeni en 26/07/04, 09:07:30 am ---hey hey hey!!!! suave!!!! q CDJ Ciriliox lo decia en plan de cachondeo , hay q leer antes de escribir...ya estaba aclarado... --- Fin de la cita --- Ostia!! :oPos me he colao!! :oNo me habia dao cuenta, xq cuando t pones a leer, almenos yo respondo lo primero k encuentro, y fué poner los comentarios y xapar el foro. D todas maneras, mis palabras reflejan mi manera d pensar respecto a este tema. Ad+, el tono irónico no suena igual x escrito k oralmente. X eso, kuando leí eso, fué rapidamente responder eso, xq a veces me sulfura 1poco k x desgracia haya gente k realmente piensa así. Hay k comprenderlo, pero k kede claro k no tengo 1concepto ekivokdo del Sr. CDJ Ciriliox. 1saludo compi!! :) :D --- Fin de la cita --- No si yo tbn me equivoké la primera vez... jaja!!! ;D Y eso reitero lo dicho: Malotes , kedense en la puerta! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |