| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros y sus vestimentas |
| << < (12/17) > >> |
| ciriliox:
jj0saj0saj0asjas aki se nota k la gente no me conoce xD Lo e dixo en broma eh lo de antes xD |
| Hard.DJ:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 25/07/04, 14:25:04 pm ---jj0saj0saj0asjas aki se nota k la gente no me conoce xD Lo e dixo en broma eh lo de antes xD --- Fin de la cita --- ia ia en coña, desde k te kitaron el avatar k tenias cn la foto de tu tatuaje de la division azul en la nuca.... xDDDDDDDD |
| ciriliox:
--- Cita de: Hard.DJ en 25/07/04, 14:30:21 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 25/07/04, 14:25:04 pm ---jj0saj0saj0asjas aki se nota k la gente no me conoce xD Lo e dixo en broma eh lo de antes xD --- Fin de la cita --- ia ia en coña, desde k te kitaron el avatar k tenias cn la foto de tu tatuaje de la division azul en la nuca.... xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jj0aj0sasj0sj0 pero tio k yo llevo el burro pegado en el coche xD |
| Dj Folch:
uy uy uy, me se de un burro menos... me se de alguien q va por ahi destrozando coches con burros...ves con cuidao cimbrelo |
| Muri Deejay:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 25/07/04, 14:42:47 pm --- --- Cita de: Hard.DJ en 25/07/04, 14:30:21 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 25/07/04, 14:25:04 pm ---jj0saj0saj0asjas aki se nota k la gente no me conoce xD Lo e dixo en broma eh lo de antes xD --- Fin de la cita --- ia ia en coña, desde k te kitaron el avatar k tenias cn la foto de tu tatuaje de la division azul en la nuca.... xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jj0aj0sasj0sj0 pero tio k yo llevo el burro pegado en el coche xD --- Fin de la cita --- jaja cuando voy x la carretera de la costa brava rumbo al xque me da x contar cuantos coches llevan el burro. Sois unos cuantos xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |