MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros y sus vestimentas
<< < (12/17) > >>
ciriliox:
jj0saj0saj0asjas aki se nota k la gente no me conoce xD Lo  e dixo en broma eh lo de antes xD
Hard.DJ:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 25/07/04, 14:25:04 pm ---jj0saj0saj0asjas aki se nota k la gente no me conoce xD Lo  e dixo en broma eh lo de antes xD

--- Fin de la cita ---

ia ia en coña, desde k te kitaron el avatar k tenias cn la foto de tu tatuaje de la division azul en la nuca....

xDDDDDDDD
ciriliox:

--- Cita de: Hard.DJ en 25/07/04, 14:30:21 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 25/07/04, 14:25:04 pm ---jj0saj0saj0asjas aki se nota k la gente no me conoce xD Lo  e dixo en broma eh lo de antes xD

--- Fin de la cita ---

ia ia en coña, desde k te kitaron el avatar k tenias cn la foto de tu tatuaje de la division azul en la nuca....

xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jj0aj0sasj0sj0 pero tio k yo llevo el burro pegado en el coche xD
Dj Folch:
uy uy uy, me se de un burro menos... me se de alguien q va por ahi destrozando coches con burros...ves con cuidao cimbrelo
Muri Deejay:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 25/07/04, 14:42:47 pm ---
--- Cita de: Hard.DJ en 25/07/04, 14:30:21 pm ---

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jj0aj0sasj0sj0 pero tio k yo llevo el burro pegado en el coche xD

--- Fin de la cita ---

jaja cuando voy x la carretera de la costa brava rumbo al xque me da x contar cuantos coches llevan el burro. Sois unos cuantos xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa