MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros y sus vestimentas
<< < (11/17) > >>
SIMo:

--- Cita de: david_makinero en 24/07/04, 18:51:32 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/07/04, 18:17:34 pm ---Vaya memeces  >:( Todo makinero que se precie debe ir con pantalones arrapados, marcas rollo ben sherman o lonsdale y una alfa aunque sea agosto. Llevar el pelo rapado y con cenicero. Verdad que los futbolistas van vestidos de futbolistas? Pues lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Hay cosas, como lo del pelo a lo cenicero, que no son necesarias ni obligatorias para ser un buen makinero, no te hacen ser mas makinero, pero que solo las llevan los makineros.

--- Fin de la cita ---

Eso de que solo los makineros lleban el pelo a lo cenicero... muy falso. O acaso por cadiz ahi muxo makinero suelto sceptuando ami y 4 mas 8-) y ceniceros andantes ai a patadas!
Dj_Zeni:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 24/07/04, 18:17:34 pm ---Vaya memeces  >:( Todo makinero que se precie debe ir con pantalones arrapados, marcas rollo ben sherman o lonsdale y una alfa aunque sea agosto. Llevar el pelo rapado y con cenicero. Verdad que los futbolistas van vestidos de futbolistas? Pues lo mismo.

--- Fin de la cita ---
Atencion! ha llegao el malote! XD
d[Ň_ó] FRAN [ň_Ó]b:

--- Cita de: Dj_Zeni en 25/07/04, 11:40:52 am ---

--- Fin de la cita ---

A k hemos llegado...ahora k?, xp yo no tenga un cenicero (aunq tengo muy corto el pelo) ya no puedo ir a salas makineras??????, de makinero soy de la cabeza hasta los pies y no digo k no me guste las alfas, lonsdale, kill off...claro k me gusta xo no tengo k ir obligatoriamente vestido asi para ir de fiesta makienra!!!!!!!! >:(
--- Fin de la cita ---
d[Ň_ó] FRAN [ň_Ó]b:

--- Cita de: Dj_Zeni en 25/07/04, 11:40:52 am ---

--- Fin de la cita ---

A k hemos llegado...ahora k?, xp yo no tenga un cenicero (aunq tengo muy corto el pelo) ya no puedo ir a salas makineras??????, de makinero soy de la cabeza hasta los pies y no digo k no me guste las alfas, lonsdale, kill off...claro k me gusta xo no tengo k ir obligatoriamente vestido asi para ir de fiesta makienra!!!!!!!! >:(. Y tmb, cuando se ponga de moda makinera tirarse x un puente, tmbllo tienen k hacer lo makienros????? :-X
--- Fin de la cita ---
Dj Folch:
yo ya he empezado a ver gente tirandose por puentes  ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa