| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros y sus vestimentas |
| << < (15/17) > >> |
| maddanny:
--- Cita de: ???[ URI ]??? en 26/07/04, 20:13:34 pm ---Pues permiteme una observación Maddany: En general, la gente que conozco y es makinera, no acostumbra a ir como t, van con sus pantalones anchos sus camisetas, tambien hay gente que viste como dice Pipe, pero lo curioso es que los que más dominan de makina son los que no siguen el "modelo" que ha comentado Pipe. Además fijaros en otra cosa: los dj's makineros como visten? Anchos o de peladetes? --- Fin de la cita --- Yo hablo de lo q he visto en las típicas fotos del xque, de pont aeri, de kontrol, etc, las q están subidas akí, en esta web, en muxas de ellas, sale peña del palo, con el pelo rapao, camisetas ajustadas, aros y/o colgantes de oro, las tias con el pelo rapao por debajo, con sus mochilas, vamos q se distinguen a leguas, PERO NO TODO EL MUNDO Q SALE EN LAS FOTOS SOIS ASÍ, eso está clarísimo, yo solo digo lo q veo en general. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Maddanny en 26/07/04, 20:30:14 pm --- --- Cita de: ???[ URI ]??? en 26/07/04, 20:13:34 pm ---Pues permiteme una observación Maddany: En general, la gente que conozco y es makinera, no acostumbra a ir como t, van con sus pantalones anchos sus camisetas, tambien hay gente que viste como dice Pipe, pero lo curioso es que los que más dominan de makina son los que no siguen el "modelo" que ha comentado Pipe. Además fijaros en otra cosa: los dj's makineros como visten? Anchos o de peladetes? --- Fin de la cita --- Yo hablo de lo q he visto en las típicas fotos del xque, de pont aeri, de kontrol, etc, las q están subidas akí, en esta web, en muxas de ellas, sale peña del palo, con el pelo rapao, camisetas ajustadas, aros y/o colgantes de oro, las tias con el pelo rapao por debajo, con sus mochilas, vamos q se distinguen a leguas, PERO NO TODO EL MUNDO Q SALE EN LAS FOTOS SOIS ASÍ, eso está clarísimo, yo solo digo lo q veo en general. --- Fin de la cita --- Ya ya, si ya te entendí antes, solo que yo respondía basandome en mi concepto del makiner@, porque yo no considero que uno que va a una discoteca makina ya sea makinero, no se si me explico. Evidentemente, la imagen que tu tienes predomina en casi todas las discotecas, otra cosa es que est@s sean makiner@s. |
| dj urko:
io soi makinero asta la muerte i de momento no me identifikado kon ninguna vestimenta de las kaveis nombrado..io voi de rapero kon mis pantalones anxos mis camisetas largas i anxas i kom el pelo largito,i no por ir asi soi menos makinero k los k van kon las dixas marcas.io siempre dire k la makina no se viste se siente.makina o mort!! |
| checho:
estoy deacuerdo con muchas de las cosas que ha dicho mi compi URI: - "...lo curioso es que los que más dominan de makina son los que no siguen el "modelo" que ha comentado Pipe..." - "...no considero que uno que va a una discoteca makina ya sea makinero, no se si me explico..." Yo me considero MAKINERO, como el que más!! y tampoco visto según el "estereotipo" que comentais alguno... Ahora en verano para salir de fiesta: mis piratitas (blancos o tejanitos), camisetas que tienen q ver con el mundo de la musica (rollo con las letras DJ, o un plato, o unos auriculares... o camisetas MAKINATION!!), mis bambas "le cook"... incluso ara llevo el pelo rollo cresta con los pinxitos detrás... ;D ;D ;D La makina es una cosa que se lleva dentro y supongo que la manera de vestir, en gran parte, viene influenciada por el ambiente (colegas, etc...) en el que te mueves. |
| Muri Deejay:
se q suena muy topico pero la moda la ha de hacer uno mismo y vestirse con lo que le apetezca cuando le apetezca. Bastante esclavizados estamos en otros aspectos como para encima tambien tener que ser esclavos de unas marcas y unos estereotipos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |