| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nueva ley para los porteros de discotecas |
| << < (6/9) > >> |
| Smoug:
--- Cita de: Caseres en 20/07/04, 00:57:17 am ---yo lo k no entiendo es k tiene k ver, k uno sea un goririla con estudios a k no los tenga. si kiere dar x culo iwal t dara 1 k otro, asi d simple --- Fin de la cita --- representa que la gente con estudios utiliza mas la cabeza |
| d[Ň_ó] FRAN [ň_Ó]b:
Pos mu bien, xo me pareze q porteros cn estudios....un par, xp hay unos q el musculo tmb lo tienen dentro la cabeza xD.. y me pregunto cm esos dinosauros pueden hacer un examen...en la silla?? con un boli...dios k perdida de material!!!, ale a estudiar grandullones!!!! ;) |
| alpha_dct:
Una gran noticias a mi parecer asi almenos la entrada de la discoteca y su vigilancia queda asegurada con una persona que tiene un minimo de estudios y sta preparada completamente para el trabajo que va a realizar con esta ley la han acertado ya que hay muchos seguratas subiditos que no tienen ni estudios,sobre lo k han dicho de un segurata palillo eso k kiere decir? yo creo k nada esta igualmente capacitado como un armario y muchos de esos palillos suelen saber algun arte marcial que se les pone un armario delante y con un brazo lo dejan inmovilizado y ale pafuera :) |
| CyberAxel:
mucho mejor,a ver si se hace en todos los sitios y pronto. |
| Nrrik:
bueno no se si servira de muxo, pero bueno todo lo q sea por intentar mejorar ese mundillo esta bien, tmb estoy de acuerdo con lo q ha dixo dj punty, yo he conocido a cada palillo en kick o muay thai q repartian q te cagas y por la pinta nadie lo diria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |