| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nueva ley para los porteros de discotecas |
| << < (7/9) > >> |
| KAPITAL:
hasta ke no sepan calcular el campo magnetico creado por un solenoide helicoidal ke no les dejen currar joder!! |
| NeNe306:
Yo mas que filtrar ala gente por nivel cultural, creo que se tendrían que hacer tests psicotécnicos y pruebas rollo mossos, pk encuentro que es discriminar a la persona que no tiene estudios y es completamente válida para este trabajo. |
| alexLokuras:
La verdad k estoy completamente a favor pq la verdad k lo uniko k se suelen ver d eporteros son armarios k ni hablan ni na si no les molas a la PUTA CALLE. Creo k algo mas de compresion vendra de puta madre pq teorikamente los porteros estan pa k no hayan peleas y en algunas ocasiones sucede lo contrario son ellos los k la buscan |
| --•[URI]•--:
Tampoco se piden unos estudios excesivamente dificiles, el graduado de ESO en muchos institutos te lo regalan asistiendo a las clases y poca cosa mas. Sinó, tambien hay la opcion de sacarse el graduado x CCC o Ceac ;D |
| DanyTrack:
Aver, no saquemos las cosas de sitio, q a los porteros les vayan a pedir unos mínimos estudios, no implica q les dejen de exigir lo q hasta ahora (q sean tengan ciertas cualidades fisicas). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |