MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nueva ley para los porteros de discotecas
(1/9) > >>
KoNTRoLeRo_{206}:
esta tarde mirando un ratillo la tele me llevao una grata sorpresa al saber q en cataluña va a entrar en vigor una nueva ley en la q a todo portero de discoteca se le exige un minimo de estudios y estar cualificado para ello.no se aceptaran ex-convictos y se deberan pasar unos rigurosos examenos tanto teoricos como practicos a los q ademas se les sumara la obligacion de tener el graduado escolar.me alegro xq se necesitaba hacer algo y se ha echo.mis mas sinceras felicitaciones al personaje q se haya inventado tal ley! ;D
CHINO:
Pues si, es una ley de ámbito catalán...es una buena noticia. Sin duda en los ultimos tiempos la cosa ha mejorado en cuanto a la calidad, trato y eficiencia de los porteros, pero aun kedaba por hacer algo asi, k evitará k tengamos k toparnos con "piezas" en las puertas de las discotecas.
-CRaCK-:
pues si, para mi 1 gran acierto.
NeURø:
biEn exo...
Fortu:
estoy totalmente de acuerdo con la nueva ley pero:

- kien sacara de la disco a los 2 tontos de turno q sestan maxacando a puñetazos??

- y si la gente empieza a perder el respeto a los seguratas sabiendo q no les pueden xq no estan fisicamente preparados??

son 2 cuestiones q se man venido a la cabeza.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa