MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nueva ley para los porteros de discotecas
<< < (9/9)
GLâDî_HâRdCôRîâNô:
Expongo 1 duda: No creeis que x muchos examenes q pasen de todo tipo, si kieren pasarse

con el cliente, no lo harán? o habrá más control sobre este colectivo? aver q opinais...  :o

alpha_dct:
Lo que si estaria bien es que si algun portero o guardia de seguridad agrede a una persona de su cargo ( cuando me refiero agredir no es darle un collejon o empujarle pa echarlo si la lia o se rebota ) que sea suspendido de su cargo como tal y una multa.
^mendi^^:
pena de muerte directamente
EnEmY:
Mira...esta ley me parece una buena idea en segun q aspectos (modales y tal...) pero me parece una tonteria en segun q aspectos.

Por muxo q metan esta ley muxisimas cosas no van a canviar en absoluto..si hay una bulla en medio de la pista van a dejar de ir a pararla llevandose por delante a kien este y sacando a hostias a los 2 gallitos?? si alguien por lo q sea les toca los cojones van a dejarle de enxufarle?? si no les sale de los cojones dejarte entrar xq tenga el graduado de la E.S.O te va a dejar entrar??

Si yo fuera dueño de una discoteca me sudaria completamente los estudios q tengan, con q no dejen entrar a gente problematica y solucionen las bullas en un plis ya tiraría millas.

De los q menos nos podemos kejar son de los porteros del xque..ya q pocas veces han dixo algo de los botellones q se hacen semanalmente en el parking, sin olvidar q el parking es propiedad del xque y si los mossos de mierda les da por tocar los huevos, el marrón sería pal xque.

Personalmente a mi me han tratado peor los mossos q los gorilas xDDDD
=A=l3:
Si tienes razon!! de los porteros del xque no ay kasi razones para kanviarlos!! per pensar komo an dixo anterior mente del

portero "palillo" k esta klase de portero puede repartir muxo! Pero imagina k en el xque son todos de estetika "palillo" y ay

una bulla komo la k uvo el finde pasao?¿ komo koño van a yegar a la bulla?¿ los gorilas yegan abriendose paso a piñon y

entre la peña pero los "palillos" komo¿?¿?¿ pistolas?¿ xDDD  ;D no se ... en verdad kn k no aiga gente k la lie y los porteros

no degen entrar a la gente k buska lo k no ay!! a mi me parece wien!! y ya k tienen k pasar las pruebas pertinentes los

porteros ya no seran tan kallejeros en el sentido de dejar entrar a la gente kn xuflas o ellos mismos k las pasen o k sepan

donde knseguirlas... "no digo k no xufle e! (yo)"

saludos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa