| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nueva ley para los porteros de discotecas |
| << < (5/9) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAPITAL en 20/07/04, 00:15:49 am ---lo veo de puta madre..... pero tener estudios no implica ser un abuson la verdad, y galletas se van a repartir igual, porque si no acojonas nadie respeta, esta mas claro ke el agua..... es lamentable , pero es asi. --- Fin de la cita --- Cierto, no creo k una pelea se apacigue leyendoles un libro de Kafka :-\ Xo la verdad es k creo que hacia falta un poco de orden en el sector de porteros de discoteca, ya que en muchos casos no estaba claro sus obligaciones y derechos al no estar correctamente regulada. |
| ..::SdSD::..:
Me parece la mejor cosa k he podido oir, en cuanto a la nueva normativa de regulacion de salas de fiesta, porke muchos empresarios contratan gente sin cabeza, asi de esta manera colocamos un filtro mucho mas amplio, y obligamos a un mayor conocimiento del personal sobre cosas muy importantes: -Trato al publico (modales) -Normas de seguridad (incendios, evacuaciones y tal...) .... . .y muchos mas conocimientos k seguro k nos vendran bien a TODOS !!! EleMento, k sepas k hay un plan propuesto del PSC para k la hora de cierre de las discotecas se pueda alargar algo mas, lo se de oida solo, no lo conozco a fondo, pero tenlo en mente k esta ahi !!!!!! XQUE 4 EVER !!!! Hasta las 7 "!!!!!!! xD |
| dj_punty:
yo me conformo no teniendo que aguantar al vacilón peruano o ecuatoriano ese que habai en el xque y por el que se liaban muchos jarais fuera, y sino estoy mal infomado se ha llevado algun que otro palizon (y merecido) porque esta peña se piensa que chuleandonos nos apaciguan mas..... pues lo unico que consiguen es que la gente con el morao nos suda todo la polla (y por desgracia es asi, sino preguntad a todos los que suelen ir moraos de fiesta) y encima la lien mas, aun sin haber motivo de por medio. mejor que los porteros actuen como hasta ahora, pero a su debido momento, porque tambien hay que saber cuando decir las cosas educadamente y al mismo momento saber cuando hay que soltarle un galletón a el chaval que esta en medio la pista haciendo el payaso y liandoe con todo el mundo. |
| KAISER85:
Yo veo bien que se haya hecho una ley como esta, asi por lo menos no nos encontraremos con segun que porteros que muchas veces abusan de su autoridad porque lo unico que saben es liarse a ostias. |
| Caseres:
yo lo k no entiendo es k tiene k ver, k uno sea un goririla con estudios a k no los tenga. si kiere dar x culo iwal t dara 1 k otro, asi d simple |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |