PONT 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 18/07/04, 16:21:03 pm » |
|
aprovecho 1
flis ke me va el ordenata para decir k ayer fue 1 gran festival en familia hubo musikal y hubo buen royo toda la noche , aunke cuando 4 giilipoyas la liaron, luego vinieron la urbana y obligaron a chapar, puntualisisisismo, a las 5;20 por ahi , pastis discursoo y se veia cabreao es normal, y siempre corta el roio 1 poco. siempre hay 1 gilipoyas o 2 tokando los webos. la semana k viene descansito, el ultimo finde d mes supongo k si xque la primera mezcla que hace el pastis siempre es brutal xD del buenri decir k hice la del rap, partio la pista, tenia ganas d bailar sa mezcla en xque!xd p&b mu bien , como siempre y tty y kullere me gustaron, sobreto mezcla nightflow - 22
saludos, como no al terrible , vaya festival ayer, sants, marc &chati, voltio ,javi sana o manza, tracker, sincro, jack overdose, dj neox, yurima,,, nene306, kampos , rubiapont...
y a los d delante luces k estamos x ahi. y ke decir mucho pajareoo
siempre me dejo peña y a modificar xD
|
|
|
dj,u.m.b
Registro: 05-10-03
Email
|
 |
« Responder #31 en: 18/07/04, 16:44:59 pm » |
|
wahh.noche bastante buena...lastima q teniamos al taxista media noche k.o XDDD,t-ty y kullere en su linea q estavan ayer,esos acidillos..un saludo ha toda la peña...q me cago en dies..necesitaria 3 pajinas pa desirlos ha tosss,dalton..era tu noche ayerrr hee,felicidades cabronazoo..sincro....so i el hombre acidoooo wouwouwowuowuowuXDDDDDDD DDDDD.un saludo en especial ha las mas salia y nazi dl xque...rubiaponnn!!q es brometa hee..esta mushasha es la bomba XDDDDun saludo ha la peña dl seat ibiza por la ayuda al enfermo..eso es compañerismo,gracias!
|
|
|
YURIMA_
Registro: 18-07-03
Email
|
 |
« Responder #32 en: 18/07/04, 16:49:47 pm » |
|
Tbn decir que Pastis al avisar q xapaban antes, la peña se ha puesto a silvar y ha dich: Els que silveu aneu-vos a la vostra puta casa!!!
pues ese comentario como que sobrava, xk la gente supongo ke silvaria a los pitufos, ultimamente el pastis salta x nada, pa st juan un amigo mio le hizo una broma cuando intentaba abrir la puerta de fuera que iba un poco dura, diciendole "ai pastis ke tens ke menjar mes sopas" y se puso echo una fiera 
no,,,,, a dicho a silvar us aneu al camp del barçaa xD creo
jajajaja ya puede ser, seguroq dijo eso y entendi barça x casa XDDD weno viene a ser lo mismo q no silvaran xD lo q hace el morao xd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #33 en: 18/07/04, 16:51:54 pm » |
|
io de eso senti algooooo de a xiular noseke pero no os puedo aiudar pk no makuedo ke dijo mas :S xD
|
|
|
Kandel
Registro: 12-06-04
Fins el final!!!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 18/07/04, 18:09:28 pm » |
|
Ante todo, saludos a toda la peña! Hace tiempo que estoy registrao aki, pero no habia escrito nada, y k mejor momento hacerlo despues de un buen festival al puto XQUE!! Sobre la noxe de ayer k decir...la puta bomba como siempre y la seleccion musical de muerte, variada y cañera. Decir k el T-Ty & el Kullere se lo curraron muxo, les deseo un buen futuro en el mundo del dj  La noxe en general perfecta, menos el coñazo de los malos rollos y la toca huevos de la urbana...nos aguaron las ganas de seguir la fiesta... Y bueno, saludos al dj ivan el terrible, pont4life y al marc & eli (xquesian@s de cojones XD!), al señor voltio, a toda la peña del makination k conozi, al bull_xque4ever, dj sepi, jack_overdose,...sois los mejores peña! Espero subir pronto en la santa casa....ya k por el aniversario no podra ser...  Hasta pronto famiiiiiiiliiiiiaaaa!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 18/07/04, 18:35:43 pm » |
|
Weno k decir d la noche... Vi a Pastis & Buenri bastante unidos, turnandose las mezclas, eso m moló. Al igual k TTY y Kulleré k se metieron una sesionaca copón. Puta mierda k tubieran k cerrar a las 5:10 pk el Pastis tenia preparado el High Volume del Pascal VS Rave club encima el plato GRRRRRRRRR nos hubiese fundido las neuronas xDDDD El ambiente mira... mejor no opino! Saludos a todos los xquesianos d siempre: Manza, Bepo & Maruxi, DESIIIII (wapaaa asias x eso jajajaj  ) Neox, Paskis, Lourdes, Susti, el Crak, Pinxos, POOKI (el amooo 6 y 7 Piramide + Central xDD), Vivi, Siles, Almoradi, Kadabra, 23, Garret, Kampos, Clark & Amiguita, Guille, Guillepont, Pont4life, Mr Jack, Power, Ortuño, Ivan el Terrible, FOXHOUND & Amiguita (muxo gusto nen perdona k iba to pajaro xD), Lovea, Rakel, Patty, Isa, Larita, Mikito, Voltio, Javitraker, Jou, Wasi, Antiperras (tela ... xD) Y sobretodu a mi nena k me kuidó un montonazo ;@@@@@ YuRi & NeNe ;P
|
|
|
Dj_SinCro
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 18/07/04, 21:59:53 pm » |
|
weno pues lo primero de todo felicitar esos 2s cumpleaños k habieron de 2s grandes personas como el dalton y wasi felicidadesss cabronessss!!!!,y weno musicalmente no puedo decir nada porke no estube casi dentro escuxe un poco del kullere y la verdad en su lienea gran dj felicidades cabron la liastes y por lo demas nose k sono lo uniko k se k el cierre fues espectacularr dios esos si k fue unn cierre roland brant mas acida y party program mas maniac en estas 2s mezclas hay me entro un xungo casi sobre todo cuando puso el roland el pastis k nunka labia escuxao en el que me emocione la bomba y en la del maniac todo el mundo desfasandose la verdad k es un señor mezclote pelos de punta y nada putada por la hora de cerrar porke iban a meter mas temazos pero nos jodieron lo mosos y nada pues saludo a toda la peña k conzco en el xque k soys muxos en especial ala peña itt la de distorsion alos de tarrasa k spys la polla ami hermano juanito al umberto y dalton(hola os habla en hombre acido xDDDDDD) al todo el coxe del jack en especial a el ala peña de la playa con las tachas de puritos xDDDDDD y al puto amo de kampos y su 47 rompe nucas diosssss pero k srisaaaaaaaaaaaaa j0asj0asja0sajs9a y nada hasta otra
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 18/07/04, 22:05:32 pm » |
|
por fin  ,ahora puede dar mis opiniones,me he tirado todo el dia haciendo el perro. ayer fue una buena noche,la musica estuvo bastante bien,dj tty,kullere,muy bien demostraron confianza en cabina i hizieron buenas mezclas,bueno saludar a mi inseparable pont4live,al kandel(ese xquesiano),al marc i a su churri,al nene i yurima,(nene veo k te acordabas de mi  ),esa rubia pont(no paras kieta,como k controlando?  ),a saninia (ayer de sanita ee  ),al javi manza(un placer),al jack overdose(ayer ibas fino ee),al ortuño,al javi tracker(komo no ultimamente siempre coincidimos xD),dj neox(ibamos muy moraos los 2 xD),al crack(creo k te conoci en el parking),a tmb dj sincro,dj voltio(esa camiseta xD),creo k no me dejo a nadie xD,es k los domingos no esta uno pa recordar mucho,hasta el 31 no subo,o sea k nos vemos de aki 2 semanas
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #38 en: 18/07/04, 22:57:13 pm » |
|
joer ese festival ke he perdido ! y nadie han hexo foto o ke ? nos vemos sabado
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 18/07/04, 23:08:26 pm » |
|
Jajajajaja apuesto un cubata a que tu eres una de las dos rubias que bailaban dando empujones  P.D: Va para la del pont que me ha fallado lo de la cita
|
|
|
AlexSplinter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 18/07/04, 23:57:09 pm » |
|
Jajajajaja apuesto un cubata a que tu eres una de las dos rubias que bailaban dando empujones 
P.D: Va para la del pont que me ha fallado lo de la cita 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 19/07/04, 00:05:35 am » |
|
Komo dijo kien ya sabe volviendo en el coche,entre ostias, Kura's y Monaguillos parecia eso..... JJAJJAJAJAAJAJAJ
|
|
|
DjMiKiTo
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total
Email
|
 |
« Responder #42 en: 19/07/04, 01:22:20 am » |
|
Para mi una noche bastante floja, de musica sobretodo. Cada vez q entraba era estar 10 minutos y salirme pal parking q alli como minimo pegas unas risas y el alcohol va mas barato. Solo baile y disfrute de musica en pista las dos ultimas mezclas (ggracias pastis por esa dedicada). El ambiente estuvo bien para mi, no vi movidas aunke las hubo, q por algo estaba la policia por ahi y se cerro tan pronto. Y naa, saludar a la gente con la q me encontre, en especial al sincro, juanito, al wasi q subiamos a celebrar su cumple (ultima mezcla fue dedicada pa los cumpleaños) y a la gisela  .
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #43 en: 19/07/04, 08:46:06 am » |
|
y al puto amo de kampos y su 47 rompe nucas diosssss pero k srisaaaaaaaaaaaaa j0asj0asja0sajs9a
mAUSoHASO pobre welo .... k va a la playa a ponerse moreniku y le llueven bambas del 47 x________________DDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 19/07/04, 12:42:14 pm » |
|
Muy buena noche si señor!!!! no suelo escribir valoraciones de las fiestas pero creo q esta lo merece solo por felicitar a Kulleré y T-TY, vaya 2 cracks!! Segid asi cabrones q llegareis lejos!!! Saludos a toda la gente q conozco q no sois pocos, a los xquesianos de malgrat y en especial a ti niño por ser como eres, sin ti nada seria lo mismo!!!! Venga gente, nos vemos DESIIIII (wapaaa asias x eso jajajaj ) XDDDDD de nada wapo!!!! pa eso estamos no? un besazo pareja y nos vemos en el aniversario!!!!!!
|
|
|
|