oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones dia 17 de julio  (Leído 8103 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #15 en: 18/07/04, 14:14:15 pm »

ues ese comentario como que sobrava, xk la gente supongo ke silvaria a los pitufos, ultimamente el pastis salta x nada, pa st juan un amigo mio le hizo una broma cuando intentaba abrir la puerta de fuera que iba un poco dura, diciendole "ai pastis ke tens ke menjar mes sopas" y se puso echo una fiera<--- ese era io xDDDDDD  iaves se piko  :(   

Aunke aier noxe  nose ke paso... se de lagunos ke se reian de mi en el parking no lo digo x nadie e garret, etc etc... ¬¬  Iva algo ciego man dixo weno x los suelos :( xDDD . nose pero la musika ke eskuxe io aier stuvo wapo al final los 3 o 4 ultimos temas (los unikos ke makuerdo) xD i me korto el rollo el pastis kuando no akabo la mezcla de free your energy :'/     
HEY
Visitante


Email
« Responder #16 en: 18/07/04, 14:14:53 pm »

esto ke es  :-X

aki nadie la kiere liar nunca! estoy harta!!! a mamarla  >:( tanto liar y luego nadie la lia q aburrimiento

no es que no la lien ... esque tu la lias demasiao xDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #17 en: 18/07/04, 14:21:39 pm »

oas ara k makuerdo xDD yo tb me comio una ostia desas redondas k malas x DioSSSsSs x___DDDDDDD <--- RAKELLL stava buena las ostia??????? mjas0asj0asj0asj0as0jas0 jsa  el buenri me dio un puto puñao se kedaban entre los dientes putas ostias esas warras de kura ;/ xD  en fin entre ke tenia la boka seka i las ostias easas... xD
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #18 en: 18/07/04, 14:27:49 pm »

bueno gran nit llastima que els putos mossos fessin tancar mes aviat del conte.... dj t-ty & dj kullere s'ho van currar com mo esperava. la resta de nit musical em va agradar, pastis & buenri a TOPE!

bueno d'aqui saludar a gent que vaig coneixer makination i qu'es d puta mare i altres...  ;D ;D: rubiapont ( empujando...  8) jajaja ), nene306&yurima_, jack overdose, ortuño, wasi, voltio, sustancia, el_crack, pooki, bullxque4ever, dj sepi, .......... buf i algo que em deixo perque feina tinc a recordar la musica...  :-[ :-[  ;D ;D

DALE DALE QUE XE VAAAAAAA!
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #19 en: 18/07/04, 14:28:57 pm »

Sin comentarios..... lo de ayer fue muy fuerte... fuera donde fuera me encontraba con alguien joder
Madre mia el t-ty y el kulleré como se lo curraron la bomba pf
Saludar a toda la gente k vi.... primero a los del coche:
Dj Lound ( si me parece k no xD ), Dj Counter ( Lo veo xD ), Dj Pollo, Dj Xavo, Dj Celtic xDDDDDDDDD, Enric ( Petrifax ), Cristian ( todo un loko dios mio ) y mas k no me acuerdo del nombre de la gente de los coches

En pista o alrededores :
Xquesiano23 ( otro loko liandola ahi ) , Bull , Dj Sepi , Jack Overdose ( el portero ) , Sustancia ( ya somos dos xD ), Javi Manza ( dono esperma xDDD ) , Pinxos , Garret, Toloko, Dj FuckJaus, JuanBirras ( otro colgao xD ), Guillepont, Rubiapont,  bua y ahora no caigo de mas pfffff.... todos a mamarla
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #20 en: 18/07/04, 14:41:34 pm »

rectifico...... a chuparlaaaaaaa xDDDDDD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #21 en: 18/07/04, 14:41:59 pm »

stas KONTENTA IA MALOTA?

no y tu? man dixo keres un salio dl xque

1 de tantos xd  es brumeta
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #22 en: 18/07/04, 14:45:21 pm »

jAJJAJAjAJaja xDDDDDDDDDDDDDDDd la bomBA  ;D ;D ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #23 en: 18/07/04, 15:03:00 pm »

no y tu? man dixo keres un salio dl xque

1 de tantos xd  es brumeta <--- aier stava a mi linia :$ joasjoasjsoajoas jo to doblat :D  putos trankilizantes i antibiotikos aier no podia beber, i mira :( xD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #24 en: 18/07/04, 15:10:23 pm »

pk ibas to ciego cabron y decias kada parida xDDDDDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #25 en: 18/07/04, 15:16:34 pm »

j0asja0ssaj0asj0sa0jsa0j ;$  soi asi lo sabes j0j00j0jj0 Puto alkoliko :( xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #26 en: 18/07/04, 15:19:27 pm »

ostiaaa ara makuerdo ke aier noxe x el parking to moraoH konoci a la yurima i al novio xD nene 306 kre0 ke se llama ;S   :D  wena gente ^^
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #27 en: 18/07/04, 15:56:23 pm »

Nochecita wapa wapa!!

Weno musicalmente estuvo muy bien, noche creo k bastante equilibrada, nadie puede quejarse. El ambiente a su linia semanal : la fiesta impresionante k nos peguemos toa la family enmedio la pista y alante kbina. Es k da gusto liarla con vosotroooooooooooooooooo s! Weno, como k tengo prisa pq tngo k irme a la playa esta vez soy breve y paso a los saludos :

A mi puto brother, como no, el sr sepi, al ortuño (chikipark xD), al dalton, al umb, al paskis (sin morao), a la rubiapont  :-X xDDD no comments, al nene y a la yuri, al xquesiano23, al garret, al pinxos (imparables en el futbolin eh), al sustancia, al pooki (el puto amo), a la lovea, a la esaninia, al siles, al puto jack, al guille, al fox hound, a la laureta y al goblin, al clark & churri, al miguel_xq, a la maria, al kmpos, a la patty, a la xicatunning, al neooooooox, al desfibrador, al manza (sas collejas xD), a la vivi, al voltio, y a toa la gente k me dejo, k tmpoco tengo muxa memoria despues d tanto liquido en la sangre xD
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #28 en: 18/07/04, 16:04:41 pm »

Tbn decir que Pastis al avisar q xapaban antes, la peña se ha puesto a silvar y ha dich: Els que silveu aneu-vos a la vostra puta casa!!!

pues ese comentario como que sobrava, xk la gente supongo ke silvaria a los pitufos, ultimamente el pastis salta x nada, pa st juan un amigo mio le hizo una broma cuando intentaba abrir la puerta de fuera que iba un poco dura, diciendole "ai pastis ke tens ke menjar mes sopas" y se puso echo una fiera  :-\


no,,,,,           a dicho a silvar us aneu al camp del barçaa xD
creo
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #29 en: 18/07/04, 16:11:32 pm »

buLLLLLLL io morao????? ¬¬ kevaH xD  peazo loko i fiesteero stas exo :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |