oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones dia 17 de julio  (Leído 8105 veces)
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« en: 18/07/04, 07:04:07 am »

Mucho parking mucha terraza mucha play mucha tertulia...

Y simplemente Kulleré y t-ty. Me han gustado aún habiendo puesto por segunda vez el shadows and lights. Sagrada la mezcla de take your chance con el hardstyle hell y me ha gustado escuchar el real. Felicidades a esos dos chavales sobretodo a Kulleré que es un nano que se está currando y que tiene personalidad en cuanto a selección musical.

Por lo demás los mossos tocando la polla y obligando a cerrar antes de lo previsto. Cierre con maniacs+ paranoia X. Dios que sagrado es el party programm.

YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #1 en: 18/07/04, 07:27:27 am »

Acabo de llegar y que decir que ha sido un festival Kullere y Tety se han currado una sesion muy wapa muy acida :) y encima mano a mano, sobrao me ha gustado muchísimo, vaya dos cracks!! Tbn decir que despues P&B geniales liandola a saco juntos y muy animados, han sonado temas como los muertos, la linea d la vida, acida, el tema del sety, el no house q lo ha puesto kullere y tety, el radium, hardstyle hell con el ago, zombie en hardcore, no time to cry, el nuevo de alkhemiens q n se el nombre :S, 30 minutes al empezar...y para finalizar el is a maniac. Una sesion equilibrada (comercial y un poco más oscurilla). Hemos salido al parking y hemos visto a la guardia urbana... Luego hemos entrado y había un festivalazo dentro y sobre las 5.10 veo q le dice el d las luces a Pastis q tenian q acabar antes, entonces he visto q su cara cambiaba se ha puesto serio y ha anunciado q por culpa  d la guardia urbana (supongo q mossos tbn) tenian que cerrar antes. Ha pedido calma, paciencia y que fueramos buenos pq si no, nos podriamos quedar sin aniversario, él estaba preocupadísimo. Del ambiente, normal, mucha peña psicosiana muy buena gente ;) y bueno algun gracioso que le ha tocado los huevos a una amiga y a un querísimo amigo mío, lo cual estos impresentables hacen que te rallen la noche, para eso iros a vuestra puta casa a incordiar. Tbn decir que Pastis al avisar q xapaban antes, la peña se ha puesto a silvar y ha dich: Els que silveu aneu-vos a la vostra puta casa!!! xDD Bueno nada más que decir... Saludos a todos los xquesianos de siempre, soys los mejores y a las antiperras (gisela y judit wapas!) y a mi niño el mejor conductor del mundo  :-* :P ::) jijijiji

PD. sobrao las ostias sagradas q repartian en cabina j0aj0aja0a el Tarantula me ha dado una. En el nombre del Pastis, del Buenri y del espíritu santo.... amén ... Hasta la próxima xquesianos!!!!  ese aniverasrio que está al caer!!!!!!!!
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #2 en: 18/07/04, 07:36:03 am »

k pena :(,yo pensava k iba a ser el primero,pèro no la yurima se em ha adelantado, ;D ;D,saludos a ti i a tu nene,sois muy buena gente,bueno luegoa kuando me levante ya opinare xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #3 en: 18/07/04, 07:42:22 am »

Tbn decir que Pastis al avisar q xapaban antes, la peña se ha puesto a silvar y ha dich: Els que silveu aneu-vos a la vostra puta casa!!!

pues ese comentario como que sobrava, xk la gente supongo ke silvaria a los pitufos, ultimamente el pastis salta x nada, pa st juan un amigo mio le hizo una broma cuando intentaba abrir la puerta de fuera que iba un poco dura, diciendole "ai pastis ke tens ke menjar mes sopas" y se puso echo una fiera  :-\
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #4 en: 18/07/04, 11:37:23 am »

Noche de puta madre, kullere y tety sobraOs, muy wapa la sesioN, si señor!!!! pAStis & buenri muy animaos, lo malo eso de la urbana ke nos a xapao pronto  >:( >:( menuda m.... BUeno el 24 a rebentar el xQUE!!!  ;D ;) :P salUDos a toa La peña ke me conoce n3n, saludo especial a la peña ke conoci nueva y esO, esE guillepont el amO, y sas antiperras ke se estan haciendo xquesianas ya xDDD a liarla GIseLA :P, hastA LA seMana ke viene familIA!!!!!  8)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #5 en: 18/07/04, 12:07:38 pm »

pues kmo a dixo alguien jaaj muxo parking  si si si xD xD xD xD
musikalmente e disfrutado d la sesion d esta noche no pondre nombres d temas xq yurima y aa puesto algunos d los k recuerdo ( y no xq fuera morada ni nada eh?? :D k hoy iba sanisissisisisiisma :D )
weno y saludar a la gente k e visto x la sala hoy pero en especial a todos los k emos exo expedicion playa de "castell d'aro" x____DDDDDDDDD joas k no eramos pokos  y garret las targetas no las des sin fondos y tal xD xD xD y pobre viejo xD hablo del k sa llevao un bambazo en la nuca  x___DDDD "aket dels pinxos rossos es un gamberru" xD xD xD y luego el viejo k kasi atropella el ortuño x___DDD dandole bastonazos al koxe mUOAShoAHsOHHoAshOHS x____DDDD y otra... el xapuzon d sincro i d jack VESTIDOS xD
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #6 en: 18/07/04, 12:16:27 pm »

joas ara k makuerdo xDD yo tb me comio una ostia desas redondas k malas x DioSSSsSs x___DDDDDDD
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #7 en: 18/07/04, 12:40:43 pm »

 ;) La Noche ha tao bien, ni floja ni escandalosa (bien).  Entre sobre la 1 y poco mas tarde empezaron Pastis Buenri con  buena musica y le dejaron un buen relevo a t-ty y kullere. La pista estaba animada y con ganas de escuchar a estos dos figuras...

Lastima q terminaran tan prontito pq iba muy bien la noche pero es lo q hay y ya esta... Ayer se estaba de lujo en la zona de la entrada a la sala y por ello mucha gente hizo tertulia por alli..

Clark5 y Roser (tinc les ulleres d'algu)
kulpe
Visitante


Email
« Responder #8 en: 18/07/04, 12:58:20 pm »

T-TY&KULLERÉ shan kurrao una session k t cagas estos 2 cabrones, han venido kn ganas d liarla y lo han hecho,seguro k volverán pq Buenri ya sabia kien traia le han demostrao k son unos dj's d puta madre, la próxima komo GUEST DJ'S k es komo deberian haber venido esta vez.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #9 en: 18/07/04, 13:08:50 pm »

Muy bien ayerrrrrrrrrrrr musicalmente los temas tipicos de ahora y el t-ty y el kullere muy bien poniendo de todo comercial, acidos, hardstyle muy bien me gustaron mucho, y recordar la ultiam mezcla con el maniac que nos desfasamos a saquisimo con el señor xavo ajaja recordar la ida que fue la bomba didac en bolas en las medas, ueeeeeeeeaaaaaaaa ueaaaaaaaaaaaa ay con todos los giraos bueno paso de comentar lo que hemos echo con el sincro y con el cabronazo del MArco xq tela ajaaajajaa nada  saludar a todosssssssssssss y especialmente al Dalton que era su cumple, al marco y al pau. Y a toa la gente de la playa que telaaaaaaaaaaa ajajaajaa
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #10 en: 18/07/04, 13:27:08 pm »

No ha estao mal el XQue  ::) Podria haber estao mejor si no cagaran las mezclas, si hubiesen cerrao a las 06.00, y si hubiesen puesto música decente.
He comio 2 ostias redondas de esas... :-\
Hoy he ido to serena, q no he bebio casi náh  :-X

Saludar a la Judith  :-*, Guille  :-* (hay q comportarse), Jose, Vega, Navarro... Y a los makinations DjNeox (todo un morao >:( ), Paskis ¬¬ (todo un loko gritando en la terraza), Yurima guapaH, XicaTunning, PaTTy, Djivanelterrible (ahí controlando eh 8) ), Lolo, Juanito (fotus makes o nada), Desfibrador ;) , Wasi, Mikito ;D, Abraham, Peke, Bull-Xque ( :-\ a 4 patas en el suelo cn el potao), Fox Hound, Sustancia (ay ay ay esos empujones como la lias), Xquesiano25 (xdddddd), Sr.Pinxos, Garret... Y + peña q da palo escribir de empalme xd

Venga a mamarla  >:( >:( >:(
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #11 en: 18/07/04, 13:41:08 pm »

La repartición de hostias hubiese sido perfecta si la hubiesen hecho con el in vino veritas de fondo, seguido del symbollum.  ;D ;D ;D

La mezcla del no house que ha hecho el t-ty estaba mu wapa. Olé por estos dos pibes que han metido ácidos. Lo que no me acuerdo de quién ha metido el endless horny ( el de la polla).
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #12 en: 18/07/04, 13:56:07 pm »

Tbn decir que Pastis al avisar q xapaban antes, la peña se ha puesto a silvar y ha dich: Els que silveu aneu-vos a la vostra puta casa!!!

pues ese comentario como que sobrava, xk la gente supongo ke silvaria a los pitufos, ultimamente el pastis salta x nada, pa st juan un amigo mio le hizo una broma cuando intentaba abrir la puerta de fuera que iba un poco dura, diciendole "ai pastis ke tens ke menjar mes sopas" y se puso echo una fiera  :-\
:o :-X :-\

si Pastis pide paciencia y calma pq si no habría la posibilidad d q n se hiciera el aniversario... y se ponen a silvar y a liarla ... .. además q staba super rayao pq xapaban....... en fin ................
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #13 en: 18/07/04, 14:00:07 pm »

Bueno bueno xquesianos a estao bien este paso por el xque ;)
Ke decir de la sesion ke se an pegao el t-ti y el kullere, genial estos 2 suben como la espuma :D ;)
La putada a sido ke los mossos nos han exo salir a las 5 y 20 o asi y nos a jodido el rollo.
Kitando el percance ke e tenio con un notas ke decia ke me iva a prtir las piernas :o :o,por lo demas a estao bien la noxe gisela( kien es el ke se tiene ke comportar  :-\)
Bueno saludo a mis colegas de tordera y de pineda ke hoy la emos liao como nunca en la pista ya ke pinxaba un paisano ke a partio la pista en 2 ;D, a la judith,al dj.juanito( esas fotos  ;D), a la yurima & nene, al neox( la ostia el xque a temblao con nosotros en la pista ;D)...... y a los demas ke me conocen es ke yo tambien voy de empalme y no me acuerdo :P
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #14 en: 18/07/04, 14:05:19 pm »

esto ke es  :-X

aki nadie la kiere liar nunca! estoy harta!!! a mamarla  >:( tanto liar y luego nadie la lia q aburrimiento
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |