oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones dia 17 de julio  (Leído 8124 veces)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #45 en: 19/07/04, 14:15:06 pm »

y al puto amo de kampos y su 47 rompe nucas diosssss pero k srisaaaaaaaaaaaaa j0asj0asja0sajs9a
mAUSoHASO pobre welo .... k va a la playa a ponerse moreniku y le llueven bambas del 47 x________________DDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

q mamones los d las bambas xD ::)
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #46 en: 19/07/04, 14:17:04 pm »

joer ese festival ke he perdido ! y nadie han hexo foto o ke ?
nos vemos sabado
Claro si no vienes tu no hay fotos  :-\ :-\ :-\ Fotografa Oficial del xque!!!!  ;D ;D ;D
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #47 en: 19/07/04, 15:42:30 pm »

y al puto amo de kampos y su 47 rompe nucas diosssss pero k srisaaaaaaaaaaaaa j0asj0asja0sajs9a
mAUSoHASO pobre welo .... k va a la playa a ponerse moreniku y le llueven bambas del 47 x________________DDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

q mamones los d las bambas xD ::)
si eH KampoS??? xD xD xD xD malas personas rondan sueltas x estas playas... xD xD buaa makabo d acordar del moro k limpiaba l aplaya kn la xibeka k lan tirao en la mano pa arrearle a alguien x____DDDDD
GaRrEtTt
Desconectado

Registro: 05-07-04
xQuE!


Email
« Responder #48 en: 19/07/04, 18:39:25 pm »

j0sa0jsa0jja0s0jas komo siempre... un finde maS xDDD saludaR a toa la genTe k konozkO n speciaL a la gente d la playa i a los CERDOS del koxe: ese pinxos haciendo kosas malas a las 11 d la mañana xDDDDDDDDDD i al 23 STOP! i acelera  ;D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD  i a la gisela komO no saludarla k aunk sea un intentO d xquesiana llevA 2 findes seguidos i tiene muxO meritO  8) x_DDDD
finde k viene... mas d lo mismo o peor xk stara a petaR d subnormales el xque XD
DJ.VOLTIO.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-03
PARA Q COGER UN AVION? PUDIENDO VIAJAR LOS VIERNES



Email
« Responder #49 en: 19/07/04, 18:53:57 pm »

una buena noche graicas (al ambiente del dia anterior) kullere&t-ty esto wapo las ultimas mezclas me molaron y buen las ultimas mezclas de pastis & buenri me hicieron recordar ese xque del 97 con eso me conformo saludos a todos los q vi.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #50 en: 19/07/04, 19:11:12 pm »

Pues para mi nose...no ma molao muxo la verdá este dia  :( Comparao con la ultima vez q subí...
La sesion del Kulleré no ma triunfao muxo..musica tope de rara, no escuxe ningun tema comercial de esos q parten, comparado con las veces q ha pinxao en terrassa y en el decibelia nuse..
El ambiente bien excepto su par de movidas raras y ya tá..en mi conclusion un finde más!!  ;D
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #51 en: 19/07/04, 21:48:31 pm »

wenasssssss !!!!!!!!

Menuda nochecita en el xque xD, weno mejor dicho en el parking por ke me parece que dentro estube muy poco rato por que musicalmente no me gusto mucho la noche, salvo las 2 ultimas mezclas que fueron impresionantes y el trozo de session que escuche de los dj's t-ty y kulleré (enhorabuena seguid asi ). El ambiente me gusto bastante aunke vi algun chikipark que otro ajajaja, weno eso ya es muy tipico. la verdad es que al xque ya no es que suba por la musica, subo por la gente, por gente que solo veo en el xque y te hace ilusion verla y liarla con ellos.
ara lo tipico eso d los saludos no? xD.... pos na saludar a la gente de castefa, u.m.b. , garret, xquesiano 23, david, denis, dj neox, aray, peke, guillepont, gisela, judith, xicatuning, patty, kampos, esa_niniah, lovea, pooki, sepi, mr.jack, yurima & nene, pavaroti, fase, voltio, power, teran, wasi (felicidades mamonazo) etc... ( se q me dejo un puñao xD )
y saludar muy especialmente a la peña de terrassa que son los mejores!!!!!!! ---> uri, gabi, ruben, moll, nury, rabasa & parienta, ferry y a todos los q me dejo , y sobreto al joan que era su cumple (felicidades!!!!!) tb un saludo muy especial a Mikito y el mas especial para mi puto hermano ke lo kiero un montonnnnnnnnnn SINCROOOOOOOOOOOOOOO .

Ale ya esta, venga hasta otra gentuzilla  ;D ;D
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #52 en: 19/07/04, 22:48:26 pm »

y al puto amo de kampos y su 47 rompe nucas diosssss pero k srisaaaaaaaaaaaaa j0asj0asja0sajs9a
mAUSoHASO pobre welo .... k va a la playa a ponerse moreniku y le llueven bambas del 47 x________________DDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

q mamones los d las bambas xD ::)
si eH KampoS??? xD xD xD xD malas personas rondan sueltas x estas playas... xD xD buaa makabo d acordar del moro k limpiaba l aplaya kn la xibeka k lan tirao en la mano pa arrearle a alguien x____DDDDD

j0asja0sja0sajks0as ya ves habian malas personas tirandoles bambas del 47 alos abuelos mientras leian el sport j0ajsa0sja0saj0sajs0asja 0sja la puta bomba

pd:juanito te kiero cabron eres mi puto hermano y el puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HaRdcoRia
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa CiTy xP
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.


Email
« Responder #53 en: 19/07/04, 23:07:12 pm »

DIOS SIN FELTIVAL Q ME METIIII, UNOS DE LOS MEJORESSS x@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ Y ESTE FINDE A LIARLA AUN MAS Q ES EL CUMPLE DE NUESTRA SEGUNDA KASAAAAA XQUE A MUERTEEEEEEEEEE x@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ ^^
T|Ka_PoNT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRDeRa
Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •


Email
« Responder #54 en: 20/07/04, 11:58:09 am »

wenas! n0 estubo mal el xque per0 se puede mej0rar huvier0n muxos mal0s rollos, tubier0n q chapar antes...enfin se lo currar0n bastante!
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #55 en: 20/07/04, 21:19:14 pm »

k es eso de la popularidad????????? xDDDDDD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #56 en: 20/07/04, 21:25:42 pm »

k es eso de la popularidad????????? xDDDDDD

Joajsoajsojas ni zorra tio xDD Pero mola jaosjaojsoajsojaso
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #57 en: 20/07/04, 21:47:12 pm »

Pos mi opinion del sabado es q no fue pa tanto, las risas vinieron en la playa, musikalmente muy flojo lo poko q estuve dento, y la sesion d tty ykullere no la escuche, estaba x la terrazita haciendo amistades xD
SUSTANCIA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #58 en: 21/07/04, 01:03:05 am »

Lo primero felicitar esos cumpleaños!

el xque estuvo en su linea... y los invitados T-TY y KULLERE lo bordaron!
se estrenaban en la cabina del xque y lo icieron como eyos saben!
(muchos psicosianos nos volquemos con ellos y nos icimos camisetas con sus fotos!)

y na saludar a todos los de la casa!

AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #59 en: 21/07/04, 01:11:27 am »

jajaj... tu foto de avatar no es muy apropiada e sustancia xDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |