| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuanto "JUMPERO" hay en el foro??? |
| << < (12/14) > >> |
| Rubenxque2:
--- Cita de: walkie 3 en 22/06/04, 01:02:16 am --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 22/06/04, 00:50:58 am ---a mi si m ponen una sesion jumper buena pues m gustaria pero es q llevo ya tanto tiempo escuchando sesiones 100% jumper y la mitad del malo y es q stoy hasta los webos xq makina no he escuchao nunk, mas k en mi kasa y los d bcn no os dais cuenta la suerte q teneis al poderlo hacer cualkier finde irse al xque kontrol pont...y yo aki soñando cn q algun dia pueda ir XD --- Fin de la cita --- x partes: el curare es un pastel, NO es makina en zaragoza i en la comunidad valenciana triunfaba la makina trayera (o las bases komo le llaman en cataluña). el estilo melodia unicamente a triunfado alli (te lo digo pk parece ser k es lo k a ti te mola), x lo k ves olvidandote k triunfe en zaragoza --- Fin de la cita --- si tu dices lo del curare (pff) aun no he escuchado ese cantado MAKINA en Limite, Virtual, KKO, Radical... |
| walkie 3:
--- Cita de: Rubenxque2 en 22/06/04, 18:21:43 pm --- --- Cita de: walkie 3 en 22/06/04, 01:02:16 am --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 22/06/04, 00:50:58 am ---a mi si m ponen una sesion jumper buena pues m gustaria pero es q llevo ya tanto tiempo escuchando sesiones 100% jumper y la mitad del malo y es q stoy hasta los webos xq makina no he escuchao nunk, mas k en mi kasa y los d bcn no os dais cuenta la suerte q teneis al poderlo hacer cualkier finde irse al xque kontrol pont...y yo aki soñando cn q algun dia pueda ir XD --- Fin de la cita --- x partes: el curare es un pastel, NO es makina en zaragoza i en la comunidad valenciana triunfaba la makina trayera (o las bases komo le llaman en cataluña). el estilo melodia unicamente a triunfado alli (te lo digo pk parece ser k es lo k a ti te mola), x lo k ves olvidandote k triunfe en zaragoza --- Fin de la cita --- si tu dices lo del curare (pff) aun no he escuchado ese cantado MAKINA en Limite, Virtual, KKO, Radical... --- Fin de la cita --- el curare es dance, aver si se os mete en la cabeza, mientras k aya gente komo vosotros k se traguen todo lo k les echen komo si fuera makina la cosa no avanzara...... |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Kulpe en 22/06/04, 14:42:02 pm --- --- Cita de: BYöN3 en 22/06/04, 01:01:40 am ---Parece increible que en catalunya no haya ni una discoteca dese estilo --- Fin de la cita --- Estoy contigo. Kiza la falta d afición x este estilo haga k nadie apueste x el i ponga una discoteca. Lo k si s podria hacer es una fiesta d newstyle, aunke sea para hacer algo distinto aki en catalunya y asi s comprovaria si este estilo puede tener exito aki. --- Fin de la cita --- Ya se apostó por este estilo en lo que fue Coliseum BCN que traían invitados tipo Miguel Serna y pinchaban música de este rollo y no triunfó, simplemente es un estilo que aquí no encaja igual que en otras zonas no gusta la makina. |
| djgoblin:
Bueno a mi me encanata este estilo... es mas a 3 platos cn sus cantaditas se sale por todos lados xDDD Y o lo pincho.. aunq qaki tb se le denomina newstyle... Es mas las maketas de los de masia se salen.... ;D ;D ;D |
| Dj D-BoRaH:
::)toma ya komo me gusta este post ::) xDD a mi me mola mais el rollo amerikanitos melodias y 1 cantada kada hora xDD..DONDE ESTAN LOS PERROS??Gorge centeno powahhhhhhhhh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |