| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuanto "JUMPERO" hay en el foro??? |
| << < (14/14) |
| javi power:
Pues a mi tambien me mola el usa hardhouse, los pitidos me vuelven loco se sale.A mi me mola el rollo que pincha dr evil de masia, es una rallada pero mola. |
| BYöN3:
--- Cita de: el cangri en 24/06/04, 19:38:05 pm ---mi estilo favorito u.s hardhouse. u.s hardhouse es lo todos conocemos como ( pitiditos) jumper es practicamente lo mismo na mas q es un substylo del hardcore pero estos productores se basavan en las canciones de u.s hardhouse como da tekno warriors. lo q me hace gracia esq muchos se creen q el u.s hardhouse, newstyle,jumper son cosas diferentes. todo es u.s hardhouse. y olvidaros de newstyle porq eso es una palabra generica q se puede referir tanto para el hardcore como el u.s hardhouse como el rap al igual q el oldschool. y jumper es un nombre q le quiesieron dar los da tekno warriors( paul elstak y neophyte) al u.s hardhouse en europa --- Fin de la cita --- Te equivocas compañero.El jumper empezo mas o menos por el 97/98 con temas como el Little Dicks de Da Boy Tommy y el nombre proviene del sello Jumper Records. El newstyle se empezo a usar con todos los teknowarriors y posteriores producciones que usaban unas estructuras muy diferentes al Hardcore de entonces.Ahi ya vinieron todas las producciones españolas sobretodo desde la comunidad valenciana de productores como Emo y donde es normal encontrar samplers makineros de toda la vida y sonidos antes escuxados en muxas producciones valencianas de mediados de los 90.Para acabar el Us Hardhouse utiliza muxas ralladas y sobretodos pitiditos. |
| BYöN3:
--- Cita de: MakineroBCN en 23/06/04, 04:11:50 am --- --- Cita de: Kulpe en 22/06/04, 14:42:02 pm --- --- Cita de: BYöN3 en 22/06/04, 01:01:40 am ---Parece increible que en catalunya no haya ni una discoteca dese estilo --- Fin de la cita --- Estoy contigo. Kiza la falta d afición x este estilo haga k nadie apueste x el i ponga una discoteca. Lo k si s podria hacer es una fiesta d newstyle, aunke sea para hacer algo distinto aki en catalunya y asi s comprovaria si este estilo puede tener exito aki. --- Fin de la cita --- Ya se apostó por este estilo en lo que fue Coliseum BCN que traían invitados tipo Miguel Serna y pinchaban música de este rollo y no triunfó, simplemente es un estilo que aquí no encaja igual que en otras zonas no gusta la makina. --- Fin de la cita --- Es q tambien se fliparon un poco empezando un proyecto en una discoteca que deben caber bien bien 3000 personas.Si se empezara en una sala pequeña todo cambiaria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |