MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuanto "JUMPERO" hay en el foro???
(1/14) > >>
kulpe:
Bueno, ya k este es mi estilo y al igual k otros komo el hardtrance, hardcore, etc... va "relacionado" kn la makina m gustaria saber kuanta gente hay en el foro k le mole e incluso aun mjor k lo pinche .
Mas k x saber kuantos, x saber kn kien compartir opiniones, etc.
Dj-Sety:
A mi es un estilo que me gusta aunqe no lo pincho demasiado y lo pincho seguramente mas lento que como lo pinchas tu, ya que lo combino con hardstyle, progressive y cantaditas, 150-155 bpms, no es que tenga muchos pero de vez en cuando alguno cae.
Dj Shocker:
A mi me mola el jumper, e rollo buenri en calentamiento o javi aznar. Pinxarlo pues me tira muxo y los discos puedo me pillo, aunke mi prioridad es makina, hardstyle y derivados xD
--•[URI]•--:
A mi me gusta el jumper, aunque no tenga mucha idea de temas, nombres, formaciones... escucharlo si que me gusta, igual que me pasa con el us hardhouse o algo de newstyle.
alpha_dct:
A mi es un estilo k no me desagrada en absoluto pero que tmp me mata,me gusta escucharlo en fases de calentamiento pero luego ya mas rato se me llega a hacer pesado,me decanto tmb mucho mas por la makina,hardstyle,hardtrance..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa