MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuanto "JUMPERO" hay en el foro???
<< < (13/14) > >>
el cangri:
mi estilo favorito u.s hardhouse.

u.s hardhouse es lo  todos conocemos como ( pitiditos)

jumper es practicamente lo mismo  na mas q es un substylo del hardcore pero estos productores se basavan en las canciones de u.s hardhouse como da tekno warriors.

lo q me hace gracia esq muchos se creen q el u.s hardhouse, newstyle,jumper son cosas diferentes.

todo es u.s hardhouse.  y olvidaros de newstyle porq eso es una palabra generica  q se puede referir tanto para el hardcore como el u.s hardhouse como el rap   al igual q el oldschool.

y jumper es un nombre q le quiesieron dar los da tekno warriors( paul elstak y neophyte) al u.s hardhouse en europa
walkie 3:

--- Cita de: el cangri en 24/06/04, 19:38:05 pm ---mi estilo favorito u.s hardhouse.

u.s hardhouse es lo  todos conocemos como ( pitiditos)

jumper es practicamente lo mismo  na mas q es un substylo del hardcore pero estos productores se basavan en las canciones de u.s hardhouse como da tekno warriors.

lo q me hace gracia esq muchos se creen q el u.s hardhouse, newstyle,jumper son cosas diferentes.

todo es u.s hardhouse.  y olvidaros de newstyle porq eso es una palabra generica  q se puede referir tanto para el hardcore como el u.s hardhouse como el rap   al igual q el oldschool.

y jumper es un nombre q le quiesieron dar los da tekno warriors( paul elstak y neophyte) al u.s hardhouse en europa

--- Fin de la cita ---
ahi tas colao, el jumper para mi son temas komo dj frank - dinner o da boy tommy - kol nedra....
SiRRoW_ReTuRnS:
sonido masia a muerte!!! ;D
DJ Barichello:
Ultimamente pincho bastante d jumper con cantaditas o con melodias progresivas o incluso trance, xo siempre sobre los 160 bpms
mastersystem:
Como dice walkie el curare es dance acelerado y punto....mientras nosotros nos comamos gato por liebre no avanzaremos.

Por cierto volviendo al post en sí, prefiero 1000 veces mas jumper cañero que pseudomakina alkhemiens.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa