| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuanto "JUMPERO" hay en el foro??? |
| << < (13/14) > >> |
| el cangri:
mi estilo favorito u.s hardhouse. u.s hardhouse es lo todos conocemos como ( pitiditos) jumper es practicamente lo mismo na mas q es un substylo del hardcore pero estos productores se basavan en las canciones de u.s hardhouse como da tekno warriors. lo q me hace gracia esq muchos se creen q el u.s hardhouse, newstyle,jumper son cosas diferentes. todo es u.s hardhouse. y olvidaros de newstyle porq eso es una palabra generica q se puede referir tanto para el hardcore como el u.s hardhouse como el rap al igual q el oldschool. y jumper es un nombre q le quiesieron dar los da tekno warriors( paul elstak y neophyte) al u.s hardhouse en europa |
| walkie 3:
--- Cita de: el cangri en 24/06/04, 19:38:05 pm ---mi estilo favorito u.s hardhouse. u.s hardhouse es lo todos conocemos como ( pitiditos) jumper es practicamente lo mismo na mas q es un substylo del hardcore pero estos productores se basavan en las canciones de u.s hardhouse como da tekno warriors. lo q me hace gracia esq muchos se creen q el u.s hardhouse, newstyle,jumper son cosas diferentes. todo es u.s hardhouse. y olvidaros de newstyle porq eso es una palabra generica q se puede referir tanto para el hardcore como el u.s hardhouse como el rap al igual q el oldschool. y jumper es un nombre q le quiesieron dar los da tekno warriors( paul elstak y neophyte) al u.s hardhouse en europa --- Fin de la cita --- ahi tas colao, el jumper para mi son temas komo dj frank - dinner o da boy tommy - kol nedra.... |
| SiRRoW_ReTuRnS:
sonido masia a muerte!!! ;D |
| DJ Barichello:
Ultimamente pincho bastante d jumper con cantaditas o con melodias progresivas o incluso trance, xo siempre sobre los 160 bpms |
| mastersystem:
Como dice walkie el curare es dance acelerado y punto....mientras nosotros nos comamos gato por liebre no avanzaremos. Por cierto volviendo al post en sí, prefiero 1000 veces mas jumper cañero que pseudomakina alkhemiens. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |