| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuanto "JUMPERO" hay en el foro??? |
| << < (11/14) > >> |
| mastersystem:
A mi me encantan temas como el He is my dj, Pump up the bass o el No newstyle....pero tampoco es un estilo que me chifle mucho. |
| kulpe:
--- Cita de: BYöN3 en 22/06/04, 01:01:40 am ---Parece increible que en catalunya no haya ni una discoteca dese estilo --- Fin de la cita --- Estoy contigo. Kiza la falta d afición x este estilo haga k nadie apueste x el i ponga una discoteca. Lo k si s podria hacer es una fiesta d newstyle, aunke sea para hacer algo distinto aki en catalunya y asi s comprovaria si este estilo puede tener exito aki. |
| TAJS:
A mi me gusta un pokete pero ya no me compro discos de este estilo. Eso si hay mas de un pepino tipo el USA Style de Javi Aznar, el Mach-i-on de Batiste, los bassdrums (los primeros mas que los nuevos), algun poogiee bear.... |
| --•[URI]•--:
Pues yo tambien creo que se podría apostar por montar una fiesta de US hardhouse y rollos parecidos, haber si la gente respondería :) Por cierto, buen tema que seguro que muchos tienen Infected Sound - Very Fastly 8) |
| Rubenxque2:
a mi la makina, el hardstyle, el progressive y el jumper son mis estilos favoritos (ah y el trance). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |