| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuanto "JUMPERO" hay en el foro??? |
| << < (10/14) > >> |
| BYöN3:
Parece increible que en catalunya no haya ni una discoteca dese estilo |
| walkie 3:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 22/06/04, 00:50:58 am ---a mi si m ponen una sesion jumper buena pues m gustaria pero es q llevo ya tanto tiempo escuchando sesiones 100% jumper y la mitad del malo y es q stoy hasta los webos xq makina no he escuchao nunk, mas k en mi kasa y los d bcn no os dais cuenta la suerte q teneis al poderlo hacer cualkier finde irse al xque kontrol pont...y yo aki soñando cn q algun dia pueda ir XD --- Fin de la cita --- x partes: el curare es un pastel, NO es makina en zaragoza i en la comunidad valenciana triunfaba la makina trayera (o las bases komo le llaman en cataluña). el estilo melodia unicamente a triunfado alli (te lo digo pk parece ser k es lo k a ti te mola), x lo k ves olvidandote k triunfe en zaragoza |
| walkie 3:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 22/06/04, 00:56:09 am ---es como dice alex, yo como base pare melodias o cantadas pues lo veo d puta madre pero una 100% jumper t raya la kabeza escuchate una sesion 100% bases makina pues a mi no m gustaria y eso sabado tras sabado pues akabas un poco :-X --- Fin de la cita --- seguimos: la makina en si es eso komo tu dices bases 100%, las melodias no son mas k una comercializacion de la makina k se dio en cataluña (i k x motivo de la cual la mayor parte de la comunidad valenciana i zaragoza renego de la makina) |
| KAPITAL:
no confundamos lo comercial con el sentimiento porfavor..... una melodia comercial, son los temas de los italianos estos que nos invaden..... pero lamakina es cañera, sea melodica o base, a mi me da mas caña una melodia ke se puede tarear.... pd: no incluyo en la definicion de makina a todos esas melodias de feria ke han salido desgraciadamente..... ke esto no lo veo ni comercial vamos, simplemente es feria. |
| alexmakina:
sinceramente makina spray yo kreo ke tampoco es muy envidiable la situacion de los que vivimos aqui en cataluña, en cuando a musica durilla se refiere. Otra cosa es si hablamos de musica electronica en general que la verdad estamos muy bien servidos. hay pocas ofertas, y en todas el riesgo de oir lo mismo de siempre es muy grande... :-\ Sobre lo que dice walkie, yo kreo que el motivo por el cual renego aragon i la comunidad valenciana de la makina, fue mas bien por el auge de otros generos que por el echo de ke a perdido traya. Porque walkie lo ke es innegable es que las cantaditas tambien se han asentado con fuerza en valencia, cojiendo como base hardcore, jumper o bumping segun el caso. la diferencia es que alli no maquillan lo que se pone en muchas salas CANTADITAS CON BASES mientras que aqui puesssssssssssss.... xD ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |