MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuanto "JUMPERO" hay en el foro???
<< < (9/14) > >>
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 22/06/04, 00:35:18 am ---Haver hay bastante confusion en lo que a deficiones se refiere, en el campo del jumper y sus variantes.

En 1998 cuando los Da Tekno Warrior sacaron su album ke revoluciono todo el panorama musical europeo lo titularon I'TS DA NEWSTYLE, definiendo asi un estilo totalmente nuevo que conjugaba algunos sonidos tipicos del hardcore con otros muchos mas progresivos.

Lo que con el tiempo la definicion de Newstyle fue usada por mucha gente para definir el hardcore comercial.

Luego hay las muchas deficiones hacia el estilo americano, pero ni en estados unidos se entienden, pues en nueva york el hard house es lo que hace Robbie Rivera por ejemplo (house con tokes techno) mientras que en la costa se refieren al estilo de Mark V y Poogie Bear, aqui en España es lo que hace bassdrum project, mientras que en inglaterra lo usan para definir el sonido de nukleuz, tidy traxx, 12 inch thumpers...un estilo mucho mas cercano al acid house que a otra cosa.

--- Fin de la cita ---

Alex, en una entrevista que hicieron a George Centeno decia lo que tu dices,que empezo con tendencias hardcore pero que se ha ido desmarcando hasta parecerse mas al U.S.HardHouse de hoy en dia(EL NEWSTYLE)...sin llegar a parecerse del todo, pero si con similitudes.( Una mezcla a la española jejeje)
alexmakina:
la verdad es que aqui en españa el genero a sido sobretodo concebido como base, base para cantadas (estilo muy valenciano) o base para melodias (como alguna vez hace javi aznar) en consecuencia yo creo que lo que realmente es el us hard house aqui en españa lo hemos visto poco o muy poco.

Yo recuerdo alguna sesion de mark v, y realmente era un estilo muy lento (140 bpms) tecnicamente eran empalmes y con muchos temas que eran extrañisimos hibridos musicales con tokes hasta de musica heavy o noize core. :o
MaKinA SpraY:
a mi si m ponen una sesion jumper buena pues m gustaria pero es q llevo ya tanto tiempo escuchando sesiones 100% jumper y la mitad del malo y es q stoy hasta los webos xq makina no he escuchao nunk, mas k en mi kasa y los d bcn no os dais cuenta la suerte q teneis al poderlo hacer cualkier finde irse al xque kontrol pont...y yo aki soñando cn q algun dia pueda ir XD
MaKinA SpraY:
es como dice alex, yo como base pare melodias o cantadas pues lo veo d puta madre pero una 100% jumper t raya la kabeza escuchate una sesion 100% bases makina pues a mi no m gustaria y eso sabado tras sabado pues akabas un poco :-X
alexmakina:
haber a mi el "jumper" a sekas no me molesta para nada, especialmente si hablamos de newstyle tipo da tekno warrior bien elaborado y no de ese echo para rellenar vinilos de makina o hardcore.

ahora bien entiendo perfectamente que una sesion jumper o ushardouse 100% pueda ser mucho mas dificil de digerir para la mayor parte del publico, porke realmente hablamos de un genero 100% pura traya.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa