MAKINA > MAKINA: GENERAL
valoraciones aniversario Decibelia flaix
<< < (20/36) > >>
MAKINATION.COM:
Una foto de las gogo's de esa noche!!! by dj junai!!! jejejejeje
Dj_NaTaLy:
juas....q wapu q sta el buenri,jijiji :-[
DJ_SeTZeR:
a vere si el junai no triga en pujar les fotus  :-[ a veure si no te molt d treball y triga poc
[Palote]:
Peazo festival me cago en la puta!!!!! weno no me voy a enrollar muxo solo destacar unas cuantas cosas ya k llege a las 12 :( :

- Jon Core peazo sesion cabronazo.
- El vuelco de la peña impresionante cuando pinxaron pastis y buenri.
- El temazo nuevo de pastis & buenri IMPRESIONANTE
- El scratch del pastis cn la nariz xDDD lokisimo cmo siempre

Agradecer sobre todo esta peazo de fiesta a Juan Cruz ya que no hubiera sio posible sin ti, un abrazo cabronazo

Sobre todo saludar a mi primo Roger que te quiero un monton cabronazo y lo sabes, al Pedro, al Pascu y al Hector, xo especialmente a mi nena cmo siempre aguantandome xDDDDDDDDD Tamou nena QFTY!!!!! ;D

Saludar tmb al panades, al Charlie, al KAPITAL, al Makinero Johny, al DYTU, a la lovea, al dany r, y al sr JUNAI ;)

weno familia me piro a sobar koy e currao 8h despues del festival y toy rebentao.

Año k viene Tracker&Alfredo en cabina!

Una forta abraçada a tots k vau estar allà xo k no vaig veureus!!!!
KAPITAL:

--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 13/06/04, 00:42:57 am ---Peazo festival me cago en la puta!!!!! weno no me voy a enrollar muxo solo destacar unas cuantas cosas ya k llege a las 12 :( :

- Jon Core peazo sesion cabronazo.
- El vuelco de la peña impresionante cuando pinxaron pastis y buenri.
- El temazo nuevo de pastis & buenri IMPRESIONANTE
- El scratch del pastis cn la nariz xDDD lokisimo cmo siempre

Agradecer sobre todo esta peazo de fiesta a Juan Cruz ya que no hubiera sio posible sin ti, un abrazo cabronazo

Sobre todo saludar a mi primo Roger que te quiero un monton cabronazo y lo sabes, al Pedro, al Pascu y al Hector, xo especialmente a mi nena cmo siempre aguantandome xDDDDDDDDD Tamou nena QFTY!!!!! ;D

Saludar tmb al panades, al Charlie, al KAPITAL, al Makinero Johny, al DYTU, a la lovea, al dany r, y al sr JUNAI ;)

weno familia me piro a sobar koy e currao 8h despues del festival y toy rebentao.

Año k viene Tracker&Alfredo en cabina!

Una forta abraçada a tots k vau estar allà xo k no vaig veureus!!!!

--- Fin de la cita ---
Ei ahora ke te veo en la foto me acuerdo de ti.... jejej un saludo para los dos , y makina forever!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa