| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| valoraciones aniversario Decibelia flaix |
| << < (21/36) > >> |
| sandra:
juer vaia peaso de festival lo bien k lo pase ;D sobre todo cuando pinxaron pastis&buenri k todos se volcaron con ellos de puta madreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El nuevo temazo es la ostia!!! bailé tanto kaora no me siento los pies, lastima k llegase a las 12 me kedé con ganas de mas :( Saaaaaaaaaaludosssssss a todos los del makination k vi, al junai, panades, makinero jhony, kapital, lovea y los k no macuerdo. Y ese roger kestá como una cabra, al pedro, al pascu, al hector. Y como no a mi nene k lo kiero un montooooooooon!!!!! |
| ^MiRvAnS^:
BOhhhhhhhhhhhhhhh pos yo me lo pase caxo de bien xD 8) Lo mejor mejor mejor la sesion del Skudero y el Metralla y bueno, ya pal final el Smile del Juann Cruzz (q ya no habia casi nadie) Mencontré a muchisma peña q no veia hacia caxo de tiempo y q me hizo mucha ilu volver a verles ( q hacia mucho q no salia por los examenes :-\) YYYYYYY dar un besazo enorme al personaje q mestubo cuidando pa q no me cayera cuando iba cuntenta ::) :-[ TASTIMU RUBENNNNNN :-* :-* :-* HAY Q REPETIR ESTO EL AÑO Q VIENE xDDD |
| DJToXiK:
Puffffff solamente decir que fue de las mejores fiestas de mi vida, agradecerselo de todo corazón al señor Cruz porke de verdad, esta fiesta para mi le ha dado un giro completo a su imagen.. Segueix així Joan Cruz, si senyor un 10 per tu i un 10 per la teva festa. Tambien destacar y agradecer el buen rollo que en general hubo en el pavellon, yo x lo menos no vi ni una pelea y no iva ni borracho ni nada.. algun bacilon si.. pero ueno de esos mazinger zetas hay x todos los laos.. Nada mas.. ahi se demostro kabrones.. MAKINA&HARDCORE.. o NADA.. |
| KAPITAL:
--- Cita de: DJ ToXiK en 13/06/04, 01:31:21 am ---Puffffff solamente decir que fue de las mejores fiestas de mi vida, agradecerselo de todo corazón al señor Cruz porke de verdad, esta fiesta para mi le ha dado un giro completo a su imagen.. Segueix així Joan Cruz, si senyor un 10 per tu i un 10 per la teva festa. Tambien destacar y agradecer el buen rollo que en general hubo en el pavellon, yo x lo menos no vi ni una pelea y no iva ni borracho ni nada.. algun bacilon si.. pero ueno de esos mazinger zetas hay x todos los laos.. Nada mas.. ahi se demostro kabrones.. MAKINA&HARDCORE.. o NADA.. --- Fin de la cita --- Joer, asi ke fuistes todos lo que entrais en el makina productores... tendriamos ke haber kedado todos, pa la proxima vez ya sabeis, hay ke kedar! |
| DanyTrack:
Realmente lo de ayer si q fue una fiesta: Buenrollo a raudales. Aunque pienso q hubo demasiado hardcore en general, la fiesta estuvo muy bien. A destakar la actuación de PacoPil ´para mí y supongo q para todos los q lo eschuchásemos en akella epoca fue algo especial. Y el q saliera Oriol Carrió tb fue un momento wapo. Del tema sesiones: La Sesion de Pastis & Buenri q fue en la q la peña se entregó mas y para mi, la mejor. Los hermanos Skudero puesieron demasiadas cantaditas, podrian haber estado mejor. Es una pena q al More lo dejaran pinchar tan poko, para eso q ni se molestara en ir, lo encuentro vergonzoso, q Skryker pinche mas q More, en representacion de Kontrol, vale, pero esq nose si llegó alos 10 minutos...y eso es una mierda. De los demas o no los escuché xq entre mas tarde de lo q esperaba (los q estabais conmigo sabeis xq XDD) o xq estaba fuera tomando el aire. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |