| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| valoraciones aniversario Decibelia flaix |
| << < (36/36) |
| mastersystem:
Eso será que le dejó mucha huella la fiesta no? ::) |
| Kuzpi:
aun se puede valorar? |
| SIMo:
--- Cita de: Kuzpi en 21/12/04, 17:54:58 pm ---aun se puede valorar? --- Fin de la cita --- Valora tio, mas vale tarde que nunca. Aunque una cosa, mejor ya valoras cn el 8º a la vez :p PD: Es caxondeo e ;) |
| Nortesiano 04:
weno pos viendo k este post ha vuelto a resurgir, k hoy comienzan las vacaiones navideñas y k estoy d wen humor pos voy a valorar. K pa junio no tenia internet y no estaba registrado aun, pero igualmente fui :D dixo esto decir k fue todo un señor festival k no me defraudó en absoluto. Al principio un poco d descontrol para k entrara toda la ola d gente k eramos aciendo cola desde las 5 ya. X parte d los dj´s todos estuvieron en su linea menos los franceses esos k no se k les paso con el plato derecho k iba mal o yo k se, los demas estuvieron bien, pastis&buenri los k mas x a mi gusto ;D aunk hubo mas hardcore dl esperado pero weno no le aremos ningun asco, jejeje ;) Respecto al ambiente estaba bastante lleno, no vi ni mal rollo ni wen rollo, normal, la gente iba con su peña y punto. Se veia todo un poco desorganozado, como hecho con poco tiempo y eso se noto xk se le vio poco el pelo al juan x el escenario xk tenia d estar pendiente d otras cosas k sino lo tenemos toda la noxe ahi diciendo sus discursos jajajajaja y weno pos esk no me acuerdo d muxa cosa mas... ;D decir k aguante las 12 horitas como un campeon, sobrado ;D , saludar a toda la peña k bajo a la vall d hebron k ese dia eramos muxa, especialmente al alexmile, al fran rs, al gerard, etc...me lo pase d puta madre, aun me acuerdo a las 7 d la mañana corriendo x el heron city cerrado con los polis mirando y pensando k seriamos subnormales o algo xDDDD k tiempos akellos... :'( :D :D :D :D PD: la sesion dl bpm i el juan cruz...sin palabras :-X pues estas son mis valoraciones hechas el 23-12-04 :D PARA---NOIA 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |