MAKINA > MAKINA: GENERAL
valoraciones aniversario Decibelia flaix
(1/36) > >>
-MoThErFuCkER-:
 ;D ;D ;D ;D
fue un puto festivalll  esas gogos de piramide las kiero ya en mi kasa! ;D ;D ;D

para mi los mejores javi Boss y pastis y buenrii

enga adiosssss
Charlie:
Sinceramente mejor de lo que esperaba. AMBIENTAZO (no he visto ni una buya, pero no es que ni una buya sino ni un puto roce...), en cuanto a musica, pucho & kullere se lo han currao, uri scratch y dj sek impreeeeeesionantes, me han hecho bailar como un capullo, pastis y buenri tremendos (ojo con el nuevo tema de PASTIS Y BUENRI que va a dar mucho que hablar y la verdad me ha gustado mucho) y para finalizar la ultima sesion que me a gustado bastante, la de juan cruz.

Felicitar de corazon a todos los que habeis hecho la fiesta posible (dani, dave, flaix...) pero en especial felicitar a una persona que cada dia me sorprende mas, y ya no se que pensar. Gracias Cruz que ultimamente te lo estas currando y exageradamente.

MAKINA O MUERTE!
Smoug:
cierto, el ambiente de puta madre, mucho mejor ke en kualkier mad, al final han dejado salir, supongo ke al ver ke eso se llenava demasiao, mañana hare una valoracion mas completa, estoy muerto

PD: han tokao agujas putas x eso xD
SkUeRO (Dj_KoVeR):
Buenas gente, festival, tengo las piernas k no me responden, la hemos liado hasta el final, ma molao bastante, tendrian k seguir en esta linea y nada de MAD, sino FESTA DECIBELIA !!!
ami man molao las sesiones de uri scratch, pucho & kullere, metralla & skuero, requena, juan cruz y sobretodo PASTIS & BUENRI, genial !!! las sesiones hardcorianas no las valoro pk no me tira muxo el hardcore, pero javi boss como siempre de p.m (en su linea) y tmb ma molao kuando a pinxao john core el solo, al final de la sesion de piramide, se lo a currao y nos a exo botar komo kabronessss (o no charlie)? xD

en resumen... FESTIVAL, el año k viene igual, y k traigan ALFREDO & JAVI TRACKER jeje, vaya bailoteossssssssss k me pegaooooooo.

SaLuDoS !!! MaKiNa FoReVeR
-CRaCK-:

--- Cita de: Charlie en 12/06/04, 05:33:32 am ---Sinceramente mejor de lo que esperaba. AMBIENTAZO (no he visto ni una buya, pero no es que ni una buya sino ni un puto roce...), en cuanto a musica, pucho & kullere se lo han currao, uri scratch y dj sek impreeeeeesionantes, me han hecho bailar como un capullo, pastis y buenri tremendos (ojo con el nuevo tema de PASTIS Y BUENRI que va a dar mucho que hablar y la verdad me ha gustado mucho) y para finalizar la ultima sesion que me a gustado bastante, la de juan cruz.

Felicitar de corazon a todos los que habeis hecho la fiesta posible (dani, dave, flaix...) pero en especial felicitar a una persona que cada dia me sorprende mas, y ya no se que pensar. Gracias Cruz que ultimamente te lo estas currando y exageradamente.

MAKINA O MUERTE!

--- Fin de la cita ---

ni1 puto roce? me cagon la puta k yo e tenio 4-5 roces XDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa