| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| valoraciones aniversario Decibelia flaix |
| << < (2/36) > >> |
| -CRaCK-:
respecto a musica Pucho - kullere: no me a dao tiempo a scuxarlos, justo e llegao acababan :( Los franceses: Una sesion ke sinceramente iba morao y no macuerdo d na, creo k a sonao el no time to die si no mekivoco, el likid silence?¿, y alguna cancion asi mezclada cn hardcore. Uri scratch y dj sek: ESE SISTEMA 3 MANIA ESK A PARTIDO !!!!! Muy buena la sesion, de las mejores Buff no macuerdo kien va mas asi k pondre desordenaos Batiste: Hardcore dl wapo, ole !! Kim junior: No me a gustao, a puesto creo el pcp zombie k a cantao ruboy en directo. Rekena: speedsad session, a puesto el ressurection, el scape 2004, el reloaded y creo k el ¿endorphin? (aki aun no iba mu fino aun xDD) Ruboy: Pues sesion ke me esperaba mas, a predominao 'ruboy style' xD y esperaba el omega o alguno asi y nops, defending the future, creo kel curare y el likid silence y no macuerdo cuales mas. E ablao personalmente cn el y espero ke aga lo ke me a dixo, 1 saludo ke eres EL MEJOR. Metralla y skudero: Tb de las mejores aunk muxa cantadita: pont 8, white flag, curare, el cantao del makina survive creo k tb a sonao, y alguna mas k no macuerdo (joer k memoria tngo). Pastis y buenri: No me e exo ilusiones y an puesto lo k yo esperaba xD, mezcla del princess of darkness cn la d eminem, el bouncer why (creo) cn el dng, el reloaded creo k a sonao xo ahi staba entrando a la sala y lo e scuxao d refilon, el killing my heart abra sonao xo no taba xD, el no time to die como (de cajon), y weno, destakar 2 cosas: esa mezcla d dover, y su nuevo tema !!! ke me a gustado bastante asi a primera impresion. Cesar puede dar muxo d si, solo ace falta k le 'dejen sakar'. Javi Boss: no e stao, y suerte pk man dixo k a sonao el boske de colores xo el suyo x supuesto XDDD Chumi: Buena sesion, aora no recuerdo k temas a puesto, 1 creo k a sido el noe - i need you tonight. Bolo y uri: an pinxao?¿? XDD pk aun no abria llegado Skryker y more: Joer no macuerdo d sta sesion muxo, a sonao el news 2003 ¬¬, y buff aora mismo tpc macuerdo d mas (joer puto alcohol). Dany BPM: Buena sesion, a caido si mal no recuerdo el here i go, el likid silence, y... joer xDD sin memoria Weno destakar unas cuantas cosas: - PACO PIL ERES EL PUTO AMO, E SUDAO CN ESA DIMENSION DIVERTIDA, ESE VIVA LA FIESTA Y SOBRETODO: ESE JOHNNY TEKNO SKA!!!! - Juan Cruz aunk no me caigas muy bien personalmente, e ido a saludarte personalmente y decirte KE TE AS CURRADO LA FIESTA, UN 10. Lastima ke tu mini sesion no dieras pie cn bola cn las agujas xDDDD (a puesto k macuerde el jog, el medieval, el boing creo k a sido, y yo k se cual mas xD) - Y como no, A SONADO MI CANCION PREFERIDA PA CERRAR LA SALA JUNTO AL ULTIMO MOHICANO: EL TERRA TITANIC !!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o Saludar a esos makinations k e conocido oy ke no macuerdo d muxos d vuestros nicks, xo si de kienes soys, todo sera cuestion d veros mas, macuerdo k e conocio x la pista al kapital y al alex pump da bass si no mekivoco, a 1 alex y algo mas xD, al sety, a los dl rincondeldj (roski y jardstail), y a muxisimos k no macuerdo en serio d vuestros nicks, recordadmelos si eso. Y sobretodo a mi ninia jarcorera k es la mejor :D y esa peña cn la k e disfrutado esas 12h, y antes d las 12h XDD: Kivy,makinetobcn & panades (ese abucheo al TORN Y AL KILLING MY HEART cuando lo cantaban XDDD, merci makineto x subirme XDDDDD soys los mejores), a la lovea (desapercibida), alexbcn, doom, junai, ender, uri... y muxisimos mas PD: enga leeros este rollaco XDD |
| -CRaCK-:
el curare, el likid silence y el no time to die JOER ASTA EN LA SOPA ¬¬ |
| djsergyo:
Weno para empezar dar mi mas enhorabuena al señor JUAN CRUZ, tanto a los que os puede caer mal como a los que os puede caer bien teneis que saber que ayer este tio se lo curro muchisimo organizando la fiesta, he de decir y creo que no fui el unico que no paraba de subir gradas arriba y abajo, irse a la puerta bajar, y nunca perdia la sonrisa. Es más al lado mio un tio se quedó muy pájaro, y juan junto con los servicios de la cruz roja corriendo x todo el pavellón buscandolo, y luego lo cogieron en brazos y se lo llevaron, asi que ya no digo como deejay sino como persona se merece todo un reconocimiento. En cuanto a la fiesta en si.... A ver para mi era una fiesta de makina cosa que poca hubo lo que si hubo fue muxo hardcore, y vi que tenian muxos problemas con las agujas de los platos. En resumen espero que el año que viene se vuelva a hacer y que pongan más makina!!!!!! Los mejores Uri scratch y Pastis & Buenri |
| ---Blaster---:
el ka-ching tmbien se a repetido bastante... lastima que al final no pude ir.Me alegro mucho ue al final el palau se reventara de gente,es muy importante eso y ya a abierto un camino para que esta fiesta tenga continuidad ;D. |
| NeØ×:
BUeno, pues ke decir, ke me lo he pasao de PM!!! :o a mi sin duda la sesion ke me ha gustado mas la de Pastis & buENRI, pero weno en el xque hacen de mejores muchos fines de semana. Las otras sesiones muy bien tmb, pero para mi gusto demasiado hardcore toda la noxe. Una pena, me perdi al sr kulleré y pucho pero weno,otro dia sera. Decir ke el tema nuevo de Pastis & Buenri me molo ke te cagas, como se nota ke participia el pastis en este disco y la da esos tokes acido ;) POr ultimo, saludar a toa esa peña ke habia por allí ke me conoce, ke sois los mejores cabrones!! Saludos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |