MAKINA > MAKINA: GENERAL
valoraciones aniversario Decibelia flaix
<< < (19/36) > >>
Fortu:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 12/06/04, 20:23:23 pm ---
--- Cita de: Fortu en 12/06/04, 20:15:24 pm ---
--- Cita de: Maddanny en 12/06/04, 13:29:50 pm ---
--- Cita de: Dj Tower en 12/06/04, 13:28:04 pm ---Joer ke envidia me estais dando cabrones!  ;D

--- Fin de la cita ---

idem :'(

--- Fin de la cita ---

como que idem? si pa ti seguro que no sono makina

--- Fin de la cita ---
Venga por favor, no empezemos con los piques en las valoraciones de la fiesta de ayer :-X

--- Fin de la cita ---

es un pike amistoso entre el madd y yo ;D
DJS ALEX Y LOBO:

--- Cita de: Charlie en 12/06/04, 15:50:21 pm ---x cierto uno de los temas ke mas me triunfaron de toda la noche fue cuando el pastis puso el disco rojo ese de la united el double fantasy - evolution.... madre mia me partio en dos

--- Fin de la cita ---

Sonaba bien o que?jajaja ayer me llamaron desde alli cojo el telefono y escuchando jajaja,escucho el evolution es nuestro tema hahaha que bueno,tuvo que estar genial la fiesta pero no pudimos ir por eso,el año que viene fijo,vengaaaaa ;D ;D ;D
V1K70rCiLLo:
markitus as triunfao cn la foto d las gogo's xDD ;D ;D
^mendi^^:
EHHH NENNN NO SE ANDE VALORAR TIOO ME PIERDO HAY MAS POST'S KE PONEN VALORACIONES K NO SE NI DONDE VALORAR....HJJAJA weno copio el fragmento de mi valoracion ke e exo en "otras discos" eje :
weno yo fui x la tarde y me lo pase de putisima madre...x la noche me tuve k ir por asuntos interiores x'd stuvo mu wapo pero el skryker pinxo muy poco... a ke se devio eso? coñooo weno mmm sesiones curradisimas en general mmm Uri scrach dstacar sobretodo la tuya porque me tire al suelo y to ajjaja muy bien  (la calidad de chasis señores  )
yo keria ver al pastis y buenri y no pudee jooo  weno ya escuxao su sesion y jodeer me la perdi como rompieron con el prince of darknes y eminem coño...mmmm dstacar piramide no los vi pero los scuxe al johni core al tomasito y al pepe conca... pufff no se lo curraron muxo nen ke paso ke paso kual es el fallo?... x'D
mmmm luego ese de limite a la calle directamente... x'D
mmmm pucho y kullere les saltavan las agujas pero k kieres k agan nennn ya me dijeron a mi k esos platos les saltava la aguja ... al lavavajillas nen!!!!
Ruboy lo tuyo es producir xato
box y braian pos currada pavo
skudero y metralla no los oi
juanituuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu les agulleees cagun dena x'd
weno en general pos na javi boss no lo oi ... weno
pos na
fue guapo
mientras duro estuvo wapo

WENO SALUDAR A TO LOS KE KONOSCO Y VI ;)
^mendi^^:
ESO SI.. juan cruz MUAKS MUAKS :D com tu vas currar :)
vaya festa ens vas preparar Molt be :) de veritar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa