| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| valoraciones aniversario Decibelia flaix |
| << < (7/36) > >> |
| HEY:
yo me lo pase muy bien! lo k note que sono mucho hardcore y poca makina.... la actuacion de la k cantaba la cancion del xque me sobro bastante.... pa mi no pegaba ni con cola xDD la del paco pil me gusto porque hacia tiempo que no escuchaba las canciones. bueno haber si l año que viene o antes el cruz hace otra fiesta de estas pero que metan mucha mas makina y no inviten a los mas conocidos porque ellos poca makina meten. |
| DaTeKn0eMuLi0!:
¿¿Qué puso el Chumi?? |
| Sephi:
Para mi estubo genial, pero como dicen por ahi, para ser la fiesta por la makina ubo mucho HARDCORE. PD: Felicidades Juan Cruz por la explendida fiesta!!! |
| DJ Are:
Pues la verdad es q sonó más hardcore de lo normal :-\, pero aun así la gente ha salido satisfecha. Respecto a la sesión de tarde los q más se lo curraron fueron uri scratch y Sek, sin ninguna duda. La sesión de noche fue bastante pesada las primeras horitas, metiendo al Chumi y hardcore x un tubo, pero hay q decir q los de Piramide y el Boss me sorprendieron y se lo curraron. Lo mejor de lo mejor, Pastis y Buenri, sólo con la presentación y la ovación de la gente, ya se notaban las ganas de entrega q tenía todo el mundo, mezclas sin parar y presentación del nuevo disco de ellos 2 q está muy bien. Por último quería destacar la penosa sesión de Skudero y Metralla, pueden hacerlo mucho mejor, y para mi fue la gran decepción de estas 12 horas. Metiendo hardcore a empalmes, cantaditas x un tubo, sin mezclar y sin ninguna gracia. Lo único q se salvó fue la mezcla del don´t speak con el cocooma aunque ya esté más q escuchada. |
| Scorpia_girl:
Buf! Fue un festival muy guapo! como dicen por aki, parece que reino el buen rollo salvo alguna excepción... Bueno tb decir que demasiado hardcore para mi gusto... Esperemos ke este festival se siga celebrando cada año! ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |