| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| valoraciones aniversario Decibelia flaix |
| << < (8/36) > >> |
| carlos_xque:
--- Cita de: DJ Are en 12/06/04, 14:05:53 pm ---Lo mejor de lo mejor, Pastis y Buenri, sólo con la presentación y la ovación de la gente, ya se notaban las ganas de entrega q tenía todo el mundo, mezclas sin parar y presentación del nuevo disco de ellos 2 q está muy bien. Por último quería destacar la penosa sesión de Skudero y Metralla, pueden hacerlo mucho mejor, y para mi fue la gran decepción de estas 12 horas. Metiendo hardcore a empalmes, cantaditas x un tubo, sin mezclar y sin ninguna gracia. Lo único q se salvó fue la mezcla del don´t speak con el cocooma aunque ya esté más q escuchada. --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) |
| kulpe:
Personalmente no m fue muy bien la noche x motivos presonales xo m alegro mucho ver ese ambientazo k habia. Ayer demostramos muchisimo. Destacar el pedazo d seguridad k llevaba el Javi Boss, y las GOGO's k x cierto la rubia k estaba kuando el Javi Boss era su mujer. Deunidor... |
| _Speedy_:
Buenas familia, para mi fue un autentico festival, poco a poco se fue llenando y acabo el palau a petar, todos del buen rollo y kon buen ambiente, destacar ke dejaran salir al final para tomar el aire de vez en cuando porke hacia muxa calor ahi dentro, las sesiones ke mas me kundieron fueron las del Pastis & Buenri kon ese Devil came to me para cerrar, la traya, y la del Uri & ¿Sek?, no me acuerdo kien pincho kon el pero se salieron, las otras sesiones tambien me molaron perro stas las ke mas, y la del Skudero & Metralla para mi tambien stubo wapa, kon las cantaditas, White Flag, Flying Free nada mas empezar ..., no se a mi me gusto la sesion. Bueno, saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a liarla familia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) |
| Kike AM:
Weno familia, vaya festival!! No estuve hasta el final, pero el rato q estuve me lo pasé de puta madre Pucho & Kulleré - No tuve la oportunidad de escuchar toda su sesión ya q entré cuando estaban acabando (lastima, tenia ganas de volvera escuchar el makination v1.0) Botch & Brian - la puta aguja q fallaba les jodió mas de una emzcla,pero no me defraudaron en absoluto. Uri Scratch y Dj Sek - Tremendoooosssssss, con el remember mas bueno y algun liquid silence por ahi XDDD Kim Junior - Hardcore a piñón, me moló cuando puso el Stay Focussed The Viper Rmx!! Ruboy - Sonó bastante ruboy style, aunke me moló cuando puso el tema de +'= Batiste - Hardcore del weno, aunke en esos momentos ya estaba en las gradas descansando XDDD Skryker & More - Skryker se curró una sesión muy guapa con el News 2003 el resurrection style, muy guapa. El More, pues...... yo no soy muy entendido en su estilo pero creo q no decepcionó a sus seguidores. Eso si este tio es la caña en cabina jejeje. Requena - tres palabras para describirlo: corto pero intenso. Temazo tras temazo para mi, resurrestion style, reloaded, etc, etc. Skudero & Metralla - Una caña, pusieron un poco de todo. Y a parte de la musica se lo curraron mucho con los regalos. Un 10 para ellos en este aspecto ;) Paco Pil - es el rey, me encanta el tema de johny tekno ska. Muy bueno. Chumi Dj - demasiado bumpin para mi gusto, pero aun así estuvo bien su sesión. Dj's piramide - Mucho hardcore, pero supongo q a los seguidores de estos les molaría. Y ya no mas, que me largué pa casa XDD A destacar ese botellón q nos hicimos antes de entrar al pavellón XDD Un saludo a toda esa peña del makination que vi (Crack, Kivy, Dany R, Ender, Panades, Junai, etc.) Y un saludo a los del Rincon del Dj (Jerstail y Roski). PD: Algunos de los dj's debieron tener pesadillas con la puta aguja q fallaba XDDD |
| dj junai:
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee deu meu quin festivalllllllllllllllll llllllllllllllllllllllll llllllllllllllllll :) macabo de aixecar i ha sigut un festivallllllll uffffff em fa mal tot 12 hores brutals. en total vaig fer 239 fotos increibles , el mateix dilluns mi posare . res dir que va sonar makina i hardcore i havia un bon rollo increible , jo fins i tot vaig ballar hardcore del bon rolllo que havia . dir que va anar molta penya coneguda del makination , 1 abraçada a tots per mi els millors: kullere, pucho , skudero i metrala i pastis i buenri. destacar el seu nou tema de pastis&buenri com no produit pel cesar , temonnnnnnnnnnnnnnn , aixo te pinta a himne , va trenca la pista i el doveeeeeeerrrrrrrrr al final . i el dany bpm tb sho currar. dir dos coses PRIMERA HEM DEMOSTRAT QUE PODEN ESTAR 5000 PERSONES DE BON ROLLO BALLANT HARDCORE I MAKINA AQUESTA FESTA SE LA CURRAT EL SENYOR JUAN CRUZ , DESDE AQUI GRACIES JOANNNNNNNNNNN! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |