MAKINA > MAKINA: GENERAL
valoraciones aniversario Decibelia flaix
<< < (6/36) > >>
dj_yankee:
Bua fiesta guapa , guapa , sobrava un poco de hardcore pero a estado que te cagas , destrozado de bailar todo el mundo me parece.
Ivan:
Pos la verdad q fue un puto festival, me lo pase d puta madre, muy buen royo dentro, y destacar una mezcla en especial el prince of darkness con el eminem q sinceramente al Sr. Doom y ami nos mato  ;D y tb destacar a una d las gogo's d piramide q menamoró xDDDDD (vaya tela d niña muahehehe). Todos los dj's lo hicieron bastante bien y na mandar un saludo a to la peña q conoci ayer dl foro y con los q fui. ViVa La FieSTa!!!!!! xDDDDDDD
Dj Tower:
Joer ke envidia me estais dando cabrones!  ;D
maddanny:

--- Cita de: Dj Tower en 12/06/04, 13:28:04 pm ---Joer ke envidia me estais dando cabrones!  ;D

--- Fin de la cita ---

idem :'(
MARIN:
Festival majo majo el de ayer y lo mejor de toa la noxe como no.... PASTIS & BUENRI.
K por cierto en su acctuacion sobraba el gogo ese den medio k no hacia mas k taparlos, envede ver cmo pinxaban k tmb esta wapo cuando lo hacen taba viendo to el tiempo al gogo ese con sus meneillos y esas cosas raras k hacia.
Por el resto k decir, cmo todos habeis dixo festival wapo sin peleas xk yo tampoco vi ninguna, a destacar pos las tias como iban algunas k os lo diga DJ Kivy, el Track, la Nuria, la Akane o mi novia mismo k vimos a cada una.... y sobre to a una k tenia las tetas k se le salian palante si la visteis sabreis a kien me refiero.
Ah y otra cosa importante k me dio k andar ayer por la noxe, los cubatas una mierda segun me contaron, k con 4 no subia na k sabian a zumo y eso me hizo irme de bar en bar y logo ata la gasolinera a piyar algo pa beber 2h k tuvimos dando vueltas pero tuvo majo con el taponcillo eh track akane y kris xDD.
En definitiva k spero volver el año k viene k festivales asi pocas veces hay y ahora k nos han kitao el MAD... pos nos tendremos k arrimar al Decibelia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa