| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| valoraciones aniversario Decibelia flaix |
| << < (5/36) > >> |
| [[Gaby]]:
TremedoOoOoO FestvaAaL!!!!!! tubo mu guapo,mucho mas de lo ke kreia,bastante buen ambiente,musicote (demasio hardcore por eso,pero bien)Perdi 50 kilos lo menos.Los mejores sin duda...Pastis & Buenri,se mezclote del pastis con la de dover... :o pa korrerseeee!!!!y el nuevo tema,vaya temazo!!! Un momento muy guapo fue cuando subio Oriol Carrio,sieke tendrian ke aber cerrao kon una session del Cruz y del Bpm Vs. Carrio y Piyuli.Estubo de puta madre, el pavellon a reventar.Sa demostrao ke los autentikos fiesteros seguimos vivos.La gran pua fue la puta abuja,ke por culo dio la desgracia,salataba mucho ???Enga family,a seguir liando percales ai y a seguir yebando la makina kada dia mas lejos.Makina o Muerte FamiliaAaA!!!!!!!!! ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Weno, yo al final, despues de un dia entero de dudas, fui al Decibelia a las 12, y weno, decir que solo x la sesion de Javi Boss y Piramide valio la pena pagar los 15 euros. Vaya regalazo de sesion se pegaron los de Piramide(sobretodo John Core) y de Javi Boss ya directamente no digo nada pk fue un puto festival. Bullas yo vi dos o tres, sobretodo la mas wapa que vi, pk casi m empujan, suerte k m aparte a tiempo. X cierto, no se si fue paranoia mia, aunk a un amigo mio lo pasaba, xo a P&B se le descuadraron un monton de mezclas, con los subidones de No Time To Cry, no cuadro bien ni una, supongo k sera x la aguja k decis...pk si no no tiene explicacion que les pase eso. Si ya hubiera escuxao la sesiones de Skryker&More y Skudero&Metralla hubiera sido perfecto, xo weno no se puede tener todo. M parecio ver a Junai, y a MakineroBCN bailando el viva la fiesta de paco pil. Parecia k la fiesta fuera x la makina en los discursos y x el hardcore en las sesiones, todo hay k decirlo, aunk sono bastante makina. El tema de Pastis y Buenri, muy wapo. Y Muri Deejay, totalmente de acuerdo contigo ;D. Saludos PD:Cuando comenzo a pinchar el Piramide Team, el sonido delante bajo drasticamente ??? |
| Hard.DJ:
--- Cita de: Muri Deejay en 12/06/04, 12:35:06 pm ---las gogos de piramide y las del javi boss lo mejor xDD --- Fin de la cita --- eske de gogo's solo fueron esas ;) pro stoy cn tigo y el gogo "moreno" de piramide disfrazao de peluche y luego de "robot k parecia el malo de Giman" k se le giraba la pinza de vez en cuando. la bomba un saludo! PD: la performance de more la reostia j0j0j0j0j |
| |\/|A|2KITU$:
Wenu ke festival ayer, sin duda el mejor megaaplec de la historia! La mitad de las 12 horas botando sin parar, la otra mitad bailando d vez en cuando por el cansancio y el calor jeje Mucha makina y mucho hardcore, aunke tampoco diria k sono mas hardcore k makina yo pondria 50% makina y el otro 50% hardcore y otros estilos, es lo k yo creo k estuve atento a todas las sesiones. Me gusto mucho la sesion del Uri scratch k nunca le habia visto pinxar, muy buena si señor y tambien la de juan cruz con remember a tope y pastis&buenri k aunke estaba muerto d cansancio resucite para pegar los ultimos bailoteos ;D Buyas vi una, y no fue un roce precisamente, diria ke mas o menos en la sesion del skryker y more aunke no estoy muy seguro, habia un tio k vi k empezaba a dar patadas a la peña por la parte de delante i en cuanto bajo el juan se esfumo (tan valientes ahi y luego se escaquean, lamentable). Pero bueno no vi ninguna mas aparte de esta, disfrute mucho y muy buen ambiente. Las gogos d Piramide alucinantes, se me caia la baba con las dos rubias juasjuas :o kien kiera fotos k las pida. Paco Pil el amo jejej me gusto mucho como la liaba con sus antiguos temas johnny techno ska y viva la fiesta, y el dimension divertida. Nada mas k comentar, joan aviam si repetim l'any ke ve k ens hem kedat amb ganes de mes! Un saludo gente |
| dj_juan_bosnik:
Vaya puto festivallll ;D La verdad esk m alegro de haber ido aunk haya sido poko tiempoo :D Las sesiones k mas m han molao es la del uri Scracht y Skryker ;) Gente de makination la verdad esk vi a bastantes, xro komo no os conozco, reconoci al could x la foto k tiene y al DJM3 x la kamiseta k llevaba ( no t salude pq t vi de lejos e?) Lo mejor sin ninguna duda fue el buen rollo que hubo, no vi ni una puta bullaa. En fin, espero k el decibelia haga otra fiesta de este tipo, aunk mejor k ponga mas makina... P.D: alguien se acuerda de k dj metio Frantrax-Alchemy?¿ SALUDOSSS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |