MAKINA > MAKINA: GENERAL
valoraciones aniversario Decibelia flaix
<< < (4/36) > >>
LovEa:
GRACIES JOAN PER FER AQUESTA FESTAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :_D l'any que ve repetim! XDD
Muri Deejay:
bueno bueno bueno, al final si q fui aunke solo un rato, y cabe decir que fue todo un festivalazo como dios manda, el palau de la vall d'hebron a petar de gente y un ambientazo de fiesta buenisimo. Lo unico que no me gustó fue que hubo demasiado hardcore y que hacia un calor de 3 pares de huevos (no recuerdo haber sudao tanto en mi vida). Me alegro de que la fiesta haya tenido tal exito, el año que viene mas, no? Saludos a toda la gente que vi por alli  ;)
JeRsTaiL:
FUAAAA MENUDO FESTIVALAZO!!!!

Ayer vi a un monton de gente de este foro, pero sobretodo, al principio antes de entrar, en el botellon ese wapo jejeje
Ya ves, las primeras horas sin morao q ibamos xDD

No vi ninguna pelea, soloo algun roce (eh crack!!) xDD pero weno, un ambiente de OLE.

Sobretodisimo destacar a esas SUPER GOGO'S q madre mia, casi estuve las 12 horas lelo mirandolas jejeje

Respecto a la musikavi acertado q pusieran al chumi en mitad del festival, para asi poder dar un descansito (pero aun asi me moló su sesion) por lo demas la makina brilló por su ausencia y hubo muxo pasteleo y sobretodo Hardcore & Newstyle pero weno, LA BOMBA IWALMENTE. Javi Boss el amo, Pastis&Buenri en su linea, Me sorprendieron los dj's de Piramide (muy bien) y bueno Los Skudero tb estuvieron mu bien. Los del principio no macuerdo debido a cierto morao!! pero weno, una fiesta inolvidable!!!

Y REPITO: VAYA GOGOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! :-[ ;D
Muri Deejay:
las gogos de piramide y las del javi boss lo mejor xDD
Dj-Sety:
Pa ser festa x la makina sono...25% :( mucho jarcor :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa