| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| valoraciones aniversario Decibelia flaix |
| << < (30/36) > >> |
| checho:
--- Cita de: CHINO_BCN en 14/06/04, 10:47:38 am ---Y tampoco os emocieneis tanto con 5000 personas, k en Megatron, Scorpia o Central ha habido eso y mucho más. --- Fin de la cita --- :o :o pues yo creo que es todo un mérito por parte del Sr. Cruz, haber conseguido llenar, q digo llenar... REBENTAR el Palau de la Vall d'Hebron en los tiempos que corren... me encontré al Sr. Carrió en la pista, me presenté y estuvimos hablando un ratillo... él mismo me comentó que estaba muy contento y gratamente sorprendido con la fiesta, ya que "antes" (cito textualmente lo que me comentó) "era muy facil llenar la Vall d'Hebron o cualquier otro sitio, ya que ésta música es la que estaba de moda... era relativamente sencillo..." pero en los tiempos que corren, organizar un festival 12 horas mákina & hardcore de forma "autónoma" (recordemos que flaix no fue la organizadora del evento, sinó el propio Cruz) y REBENTAR, literalmente, el Palau.... que la gente acudiera masivamente... creo que es para EMOCIONARSE y mucho.... cuando empezó la sesión de los hermanos escudero con el flying free romantic... yo estaba arriba de todo, y la sensación de ver a todo el palau con las manos levantadas, con mecheros... eso no me lo quita nadie... casí se me cayó la lagrimita... :-[ |
| N e N e T a:
BUaaaaaaaaaaaaaaa k festival jaja aun me estoy recuperando..la verdad es k no me esperaba tantisima peña!!lo k habia alguna perra k ..madre mia..sobrava F - E - S - T - I - V - A - L !!!! pues na solo esperar k el año k viene se repita y saludar a : vane, loli, pufus, ingrid, rubiapont, sa_ninia, ivanet, dani a los k konoci d mollet, los de stceloni..y al joan y a la silivia!! Muaaaaaakss |
| *Gisèle*:
PeRRaSsSsS???? Donde? :o :o :o Yo no vi ni una xDDDDDDD Bueno da igual, ke les den joasjoasjoas :D :D :D Fue un festival ;D!!! |
| LoKoPoNt ™:
WenaSSSSSSS!!!! 2 dias deSpues y aun se resiente! xDDDD pues nada solo decir ke FESTIVAL x todo lo alto!!! Fue una inyeccion de adrenalina para el mundo de la makina!!! Todos se lo curraron bastante, unos mas ke otros xo en general guay!!! :D Espero ke esto se vuelva a repetir xk es gratificante ver como todo el palau estaba yeno de makineros botando! LA caña!!! Pues na saludar a la gente de mollet, de parets, del makination, de la ROca, de Granollers y en especial a Neneta ke tq!!! Aps y al Sonic (merci x el gran favor ;) te lo curraste) |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: MakineroBCN en 14/06/04, 03:32:59 am --- P.D. Perdón por la macroparrafada pero esta ocasión bien lo merecía, y además quería superar las de Crack y Uri :P Saludos a Crack & novia, Doom, Marin & novia, AlexBCN, Junai, Skryker, More, Uri, Pucho, Technohead, Tinti, Nuri, Aeri, Plexo, Concor, RubiaPont, Nataly, Dj Xava, PTT, Sonic, Skudero, Metralla, Alberto (de la DJ1), Ivan, Nau, Skrufy, Makineoh, Lovea, Hard Dj, DanyTrack,Yaw, Sety, George HARD, Santi Ripper, sirrow, smoug, nenapontaeri, rauko, buenri_returns, Awakening, La mala, Kapital, Dani R, Could, cómo no a Juan Cruz y en definitiva a toda la peña que hicimos la quedada de Sants, la de después en la puerta del Palau haciendo botellón tremendísimo y a todos los que nos pegamos el puto festivalazo del año :D:D:D --- Fin de la cita --- Jajajajja te lo has currado loco ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |