| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| valoraciones aniversario Decibelia flaix |
| << < (29/36) > >> |
| DJ.M3:
Bueno pues para empezar dar la gracias a Juan Cruz y compañía por organizar ese pedazo de festival que ha sido la reputa bomba impresionante bua!!! Bueno pos voy a empezar por mi valoración!!! · Bolo y uri: pinxaron ¿??? · Pucho y kullere : los primeros pero me gusto mucho su sesión temazos y mezclotes lastima del puto plato!!! · Dj’s pirámide me gustaron mucho! Sobretodo jonh core mezclotees!! · Ruboy. Temas suyos tubo bien! · REKENA: Pos estube todo el puto rato delante bailando temazo tras temazo y luciendo la camiseta de speedsad todo orgulloso xdxd y botando como un puto loko. Frase de la noche: REKENA PUTO AMO JAJAJA creo que me escucho toda la vall d’hebron jaajjajaj!!! · Chumi: Pues la verdad a la hora que pinxo me corto bastante el rollo!!! a primeras horas para calentar hubiera estado mejor!!! · Dj dave: me quede flipao cuando pinxo no tenia ni puta idea que iva a venir sesion hardcore bastante buena. · Kim Junior: No tengo palabras para este puto dj para mi fue el mejor de la noche Junto a skryker!!! Impresionante sesion cañera bien mezclada y temazos perfecto según mi criterio!! UN 10!!!! · Skryker: pues sesion tambien muy guapa no esperaba menos de el, gran sesion y mezclotes!!! · More: jajaj pues locura como siempre el amo pero eso de pinxar 6 minutos que coño es!!! Injusto totalmente!!! (esos bailoteos setzer uoo jaajajaj) frase more k pasa marikas ya estais cansados xdxdxx la bomba de tio falto minutos!!! · Paco Pil: viva la fiesta jaajajaj me gusto mucho rememorar temazos y bailarlos todo bolinga ajjaja jony tekno ska ue lalalalal lala lalala!!! · Botch & brian: no me gustaron demasiado!!! Tema aguja plato y tal pero no se no me convencieron!!! · Actuación xque ¿: mejora dejamos este tema ¡!! · Skudero & Metralla: ostia pos estaba comiendo y no me entere mucho solo escuche la de alex kapot que creo que era la ultima!!! · Batiste: buena sesion trallera pero xtracomercial pero wena!!! · Uri scrach & sek: muy bien remember bien mezclado y bien seleccionado sesionaca!!! · Javi Boss: pues bua seguredad en cabina flipante y teknika bua flipao me quede mirando como pinxaba me sobro algun tema pero puso alguno guapísimo!!! Como el hardcore spain III el tema principal que es guapísimo (no es el del bosque de los colores) · Pastis & Buenri: me gustaron mucho que botes en cabina sesion muy guapa temazos y mezclotes!!! Pero me dio la impresión que lo hacia casi todo el buenri por cierto el nuevo tema de pastis & buenri temazooooo muy bueno · Dany Bpm: pues como estaba pedado ya no preste mucha atención pero sesion de siempre = que siempre y aburrida!!! · Juan cruz; pues entre petado que estaba y el plato sesion bodrio pero era comprensible!!1 Bueno mi valoración general es muy positiva festivalote pocas buyas creo tampoco me empanaba mucho. Saludar a todos los que conoci que no me acuedo de la mitad!!!setzer rubia Pont, makinero bcn, viktorcillo etc y a partir de ahí unos cuantos pero no me acuerdo el morao era superior a mi (lo siento) xd!! Parrafada del 15 jajajaaj bueno saludos a todos!!!! ;D ;D ;D 8) AHORA RESAKAAAAAAA!!! |
| mastersystem:
La mejor sesion sin duda SEK Y URI SCRATCH, sensacionales de verdad...incluso pincharon el último return to paradise que a mi personalmente me encanta. UN 10! Después la sesion del Rolo demasiado cortita...eso sí mucho temazo para tan poco rato. Quizá el mejor momento de la noche estubiese entre el Sweet revenge del Pont y el Zombie que puso el Kim Junior. Por fin un calentamiento como dios manda, nada de pastelacos guarros a lo Chumi. Que mejor para calentar que un Apology??? Pues nada...ya se vio :) Buen ambiente y mucha gente....en fin mejor que los MADS descarao! |
| buenrollito:
Hola gente!! Quería comentar que tengo grabadas las 12 horas del festival. Si a la gente le interesa las puedo colgar. Así que dadme vuestra opinión. Si es que si a ver si algun administrador me puede dar el username y el passw para colgarlos Gracias |
| DJ.M3:
--- Cita de: mastersystem en 14/06/04, 09:14:04 am ---La mejor sesion sin duda SEK Y URI SCRATCH, sensacionales de verdad...incluso pincharon el último return to paradise que a mi personalmente me encanta. UN 10! Después la sesion del Rolo demasiado cortita...eso sí mucho temazo para tan poco rato. Quizá el mejor momento de la noche estubiese entre el Sweet revenge del Pont y el Zombie que puso el Kim Junior. Por fin un calentamiento como dios manda, nada de pastelacos guarros a lo Chumi. Que mejor para calentar que un Apology??? Pues nada...ya se vio :) Buen ambiente y mucha gente....en fin mejor que los MADS descarao! --- Fin de la cita --- eys una pregunta llevabas una camiseta con el logo de bit music ??? |
| CHINO:
Bueno...era obvio k el decibelia superaría al Mad, no en gente pero sí en los otros aspectos. De lo k escuche por radio los mejores uri scratch y el señor Sek. Me gratificó escuchar el corte oscurete del makination, k no está nada mal. Con todo, tal y como imaginaba, entre lo k escuché por radio y los tracklist k he leído, la música dejó mucho k desear, tal y como dicen aki muchos de los k fueron. Como evento a lo grande no t digo k no tuviera su atractivo para la gente k nunca ha vivido cosas de estas, pero...¿y la música? digo yo k ese es el fin, k pa eventos ya tenemos el Forum. Y tampoco os emocieneis tanto con 5000 personas, k en Megatron, Scorpia o Central ha habido eso y mucho más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |