| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| valoraciones aniversario Decibelia flaix |
| << < (31/36) > >> |
| IvAn CoP:
Bueno no me extendere mucho pq ya esta casi todo dicho, solo decir que estuve de las 6h30 hasta las 3h30 y que me desfase como nunca!!!!!! Menos mal que dejaban salir al final a tomar el aire pq hacia una calor dentro del palau....que no veas 8) Me jodio que dejaran tan poco tiempo pinchar al more porque mucha gente estaba esperando su actuacion con ansia ;) y na, lo poco que pincho no defraudo, el puto rey ;D Uri scratch un 10, los pobres botch y bryan se rallaron bastante y es normal. Pucho y kullere me gustaron mucho, fue justo cuando entre y ya estaban metiendo makina de la buena ;) Skudero y metralla me hicieron botar como una cabra asi que no les puedo reprochar nada...y bueno john core me remato con temas como hardcore champions o state of emergency :D Y bueno javi boss me destrozo y me fui en cuanto acabo la sesion, sino igual con pastis y buenri me hubiera dao un soponcion ya por ahi.... ::) Requena la ostia, kim junior: YO SOLO PINCHO HARDCORE!!! un crac, y na decir que yo tampoco heche en falta a bolo y uri.... Que festival nos peguemos!!!! El año que viene a repetir!! pero que quede bien claro ese de la makina y el hardcore! que el hardcore tambien merece su puesto en la camiseta, vamos eso pienso yo respetando las demas opiniones, un saludo cracs 8) |
| Dany.R:
sencillamente INCREIBLE habia que estar hay para verlo y bairarlo |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: MakineroBCN en 14/06/04, 03:32:59 am --- P.D. Perdón por la macroparrafada pero esta ocasión bien lo merecía, y además quería superar las de Crack y Uri :P Saludos a Crack & novia, Doom, Marin & novia, AlexBCN, Junai, Skryker, More, Uri, Pucho, Technohead, Tinti, Nuri, Aeri, Plexo, Concor, RubiaPont, Nataly, Dj Xava, PTT, Sonic, Skudero, Metralla, Alberto (de la DJ1), Ivan, Nau, Skrufy, Makineoh, Lovea, Hard Dj, DanyTrack,Yaw, Sety, George HARD, Santi Ripper, sirrow, smoug, nenapontaeri, rauko, buenri_returns, Awakening, La mala, Kapital, Dani R, Could, cómo no a Juan Cruz y en definitiva a toda la peña que hicimos la quedada de Sants, la de después en la puerta del Palau haciendo botellón tremendísimo y a todos los que nos pegamos el puto festivalazo del año :D:D:D --- Fin de la cita --- perrazo d mierda :P saludas a mi tatah y nu m saludas a mi?¿ xD ya t vale eh! :P |
| Dany.R:
falto makina por la noche :) el proximo año una session de noche tracker y alfredo seria bordarlo pd:soys unos cerraosss ya estubo bien escuchar al chumi una horilla home |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
fue un festibal, a las 7:30 de la tarde iva con una toña pa fliparla no me acuerdod de muchos dj's.... de la de skryker si y la de more tambien >:( >:( >:( >:( saludos a todos los que vi no me acuerdo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |