MAKINA > MAKINA: GENERAL
valoraciones aniversario Decibelia flaix
<< < (24/36) > >>
NaNy_BoSs:

--- Cita de: RAUKO3 en 13/06/04, 03:46:57 am ---yo kiero saber por k pastis y buenri tubieron 1 hora y al more le kitaron a las 9 minutos :/ cuando el y el skriker fueron los k mas se lo curraron con vengalas las velas y la pancarta final.    :'(

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo...  >:( me kede cn ganaS d máS More nen.. Pinxo pokisimo.. :'( lo justo hubiera sido ke se hubieran repartido el tiempo entre More y Skryker a mitad y no uno tanto y otro tan poco,n0¿?  :-\
Dyster:
Primero felicitar a Juan Cruz por el peazo de festival que se montó allí, fue de lo mejor desde hace tiempo. Sin duda los mejores fueron Pastis y Buenri! :o

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL TEMAZO QUE PINXARON PASTIS I BUENRI, QUE ES UNA PRODUCCIÓN DE CESAR BENITO?

Gracias.
carlos_xque:

--- Cita de: RAUKO3 en 13/06/04, 03:46:57 am ---yo kiero saber por k pastis y buenri tubieron 1 hora y al more le kitaron a las 9 minutos :/ cuando el y el skriker fueron los k mas se lo curraron con vengalas las velas y la pancarta final.    :'(

--- Fin de la cita ---

alguien spera respuesta xD es bastante obvio i x cierto un gran favor al festival.......un 10 para la organización xD
--•[URI]•--:

--- Cita de: Dyster en 13/06/04, 12:14:32 pm ---Primero felicitar a Juan Cruz por el peazo de festival que se montó allí, fue de lo mejor desde hace tiempo. Sin duda los mejores fueron Pastis y Buenri! :o

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL TEMAZO QUE PINXARON PASTIS I BUENRI, QUE ES UNA PRODUCCIÓN DE CESAR BENITO?

Gracias.

--- Fin de la cita ---
Creo que se llama the sound of the past o algo asi.
NaNy_BoSs:

--- Cita de: carlos_xque en 13/06/04, 14:15:15 pm ---alguien spera respuesta xD es bastante obvio i x cierto un gran favor al festival.......un 10 para la organización xD

--- Fin de la cita ---

Porke a unos cuantos no os guste el More no kiere decir ke no le guste a todo el mundo.. hay a algunos a los ke si nos mola como pinxa el more.. y lo vi una injusticia por la gente ke fue a disfrutar dl More y despues solo pinxo 10 minutos si eske llego..  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa