| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| valoraciones aniversario Decibelia flaix |
| << < (25/36) > >> |
| NeØ×:
jaJA la bOmba puto buenri y el tarantula, no tan wenas las tias joJO :P, supongo ke lo del tiempo ya se lo dirian antes de empezar, a mi ya me va bien ke pinchen P&B 1 hora :P, y el chumi pos es el ke tendria ke haber pinchao 30 minutos para mi opinion. |
| Frank Kid:
Komo yo ya he dixo, a sido un festival por todo lo alto pero si hubieran exo bien lo de los horarios kreo k hubiera sido todavia mejor, ya k al Chumi no se xq le dejaron 1h y a los residentes del KOntrol entre ellos 2 solo 30 minutos..., personalmente no le exo la culpa de k P&B tenian k haber pinchado menos tiempo ya k se curraron una de las mejores sessiones de toda la noxe |
| alpha_dct:
A mi la fiesta me encanto me lo pase como nunca lo que si encontre mal fue el tema horarios skryker y more tendrian k haber pinchao mas tanto el uno cmo el otro,chumi a mi opinion a parte k me corto el rollo totalmente a media noche pincho demasiado rato,todo lo otro me parece bien tal como fue hubo muy buen rollo algunos rozes pero bueno hay en muchos sitios pero quitando eso juan cruz cumplio con todo al 100 % y desde aki le felicito y le doi mis mas sinceras gracias por haberme echo pasar esa noche tan magica ( me dejo algo k no me he acordao y ahora me viene la tia de el grupo xque a mi opinion sobraba xDDD ) |
| |CoNCoR|:
fue un puto festival ;D ;D ;D!! la verdad eke n tngo keja alguna, kizas faltaba alguna barra mas eso si. sono poka makina en general xo solo cn ver el palau lleno t daban ganas d pegarte el festival. las sesiones ke mas me molaron fueron la d javi boss y pastis & buenri sobre todo, creo ke stas dos fue cuando vi el palau mas lleno. el nuevo tema d pastis & buenri me gusto muxisimo (ese makinero bailandolo x ai jejeje) uri scrach tb pedazo sesion se marco tndre ke pasarme mas a menudo x chasis le hace bastante ke n voy xD la sesion d skudero & metralla me speraba mas d ellos, muxa cantadita y sobre la mezcla no time to cry + are you serious pos n me molo la verdad :-X la actuacion d paco pil tuibo mu wapa y la dl grup xque pa mi sobraba. es normal ke skryker pinchara mas rato kel more xq el sta en la sala principal d kontrol, ad+ cn more estaba tol palau parao asi ke n espereis ke pinchara 1h xDD. felicitar a juan cruz x haber montado este pedazo d festival, la tactica d djar a javi boss y pastis & buenri al final d sesion fue la clave 8) wena musica, wen ambiente, palau llenisimo = festival!! esperemos kel año ke viene se haga otra vez ke ahi taremos ;D saludar a todos ls makinations y no makinations ke vi ke n son pokos xDDDDDD |
| piwi:
Buenas makineros este es mi primer mensaje aki en este foro soy la novia de alpha_dct,a mi personalmente me gusto toda la fiesta en si en especial la actuacion de paco pil,creo que chumi pincho demasiado rato y en una hora inadecuada ya que corto bastante el rollo y la de el grupoxque tmpc me gustó mucho q digamos. La peña mu wen royo y por cierto saludos a la peña del tren: Jivo, chavo, Sety d los otros nu maqerdo :S weno gente un saludo y VIVA LA FIESTAAAAA ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |