MAKINA > MAKINA: GENERAL
valoraciones aniversario Decibelia flaix
<< < (23/36) > >>
Smoug:
y eso de que pastis & buenri no eran ellos... que kieres ke te diga, temas como..dng, no time to cry, radium, dover, why, hardstyle hell, la mezkla con el withoud me?... etc... pues yo lo vi un royo muy xquesiano, aparte el xque siempre cae algun que otro tema hardcore..., y si se mete hardcore... eso no es culpa de juan cruz, ya que los djs fueron por amor al arte lo minimo es libertad para pinchar la musica que les salga de los webos
RAUKO3:
yo kiero saber por k pastis y buenri tubieron 1 hora y al more le kitaron a las 9 minutos :/ cuando el y el skriker fueron los k mas se lo curraron con vengalas las velas y la pancarta final.    :'(
Frank Kid:

--- Cita de: RAUKO3 en 13/06/04, 03:46:57 am ---yo kiero saber por k pastis y buenri tubieron 1 hora y al more le kitaron a las 9 minutos :/ cuando el y el skriker fueron los k mas se lo curraron con vengalas las velas y la pancarta final.    :'(

--- Fin de la cita ---

Haber yo entiendo k P&B tengan una hora mas k nada xq se curraron una de las mejores sessiones del Aniversario, lo k yo no entiendo esk Skryker pinchara 20 minutos y More 10, y lo peor de todo Chumi casi 1h, y los horarios no me gustaron para nada no entiendo komo dejan pal final al Chumi y Skryker a las 8 y Skudero & Metralla a las 10 :-\ :-\
Sergio_HC:
exaacto mu bien rauko3 ahy las dao... pero yo no le exaria pegas al trabajo d pastis y buenri... sino al chumi ese... q se tíró una ora pinxando... ((piiiiii)) ;D pero weno para conkluir a sido un trabajo fenomeno... alguna q otra espifiada d algun dj... pero se lo rebajaremos debido a la calor infernal q acia alli dentro!!! nose podia ni respirar >:(!!
Kike AM:

--- Cita de: Smoug en 13/06/04, 03:42:33 am ---pues yo lo vi un royo muy xquesiano, aparte el xque siempre cae algun que otro tema hardcore..., y si se mete hardcore... eso no es culpa de juan cruz, ya que los djs fueron por amor al arte lo minimo es libertad para pinchar la musica que les salga de los webos

--- Fin de la cita ---

Amen   ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa