| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| seguro ke es por la makina?? |
| << < (17/23) > >> |
| dj junai:
seguro ke es por la makina? el juan cruz ho fa per la makina :) ANIM JOAN , MOLTA GENT DE MAKINATION ET RECOLÇA! jo el dia 11 no penso faltar per encara que nomes sigui per demostrar que la makina esta viva :) |
| rubiatgn:
Solo espero k hayan buenas medidas de seguridad, en los MADS ultimos estaba muy bien montados. Respecto a la publicidad k se ha dado la verdad esk no lo se pq yo me entere por aki, yo no escucho la radio. La verdad esk e hablado con gente y aun no sa enterado de la movida, osea k no se si se ha echo mucha promoción. Espero k como minimo 16 años, y los xikipars k se keden en casita. Es muy dificil hacer una sesion de 12 h makina,tal como esta el tema actualmente, aun gracias k se haga una fiesta asi. Vale kel jarkor auyenta a muxa (no es mi caso) pero bueno no os kejeis tanto y a disfrutar. ¡¡¡¡Chino muxas felicidades campeon!!! |
| dj junai:
dons a mi el hardcore no em desagrada del tot |
| KAISER85:
Pos es una fiesta makina & hardcore pese a quien le pese y como que a mi me gustan los dos estilos pos ahi estare el viernes pa apoyar a la makina, al hardcore y pa pegarme el festival ;D enga un saludo familia |
| MaMaC:
Totalmente de acuerdo con lo k lleva chino diciendo ace rato. Los comentarios en contra de la gente me parecen d borreguismo. Pucho no estic dacord amb tot el k as dit, dir k el fet d k el cruz burxes al foro per personatges com el chino no em sembla be, doncs no recordo aber llegit mai una enganxada amb el chino y el cruz, en canvi tu si les tenies i no una sino varies, aixi es va arribar a la conclusio d no poder mencionar res d flaix, cruz, etc... Ara ti portes be i em sembla perfecte, inclus as tret un bolo a la festa akesta i men alegru moltisim per tu y tmb pel Kulleré, doncs us u mereixeu. Pero dir al k as dit al chino no em sembla etic. Una abraçada!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |