| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| seguro ke es por la makina?? |
| << < (16/23) > >> |
| dj junai:
jo per la meva part ja he dit tot el que tenia que dir , no dedicare un mes temps a discutir a temes que no porten enlloc. nomes dic que aquest tipus de festes shan de recolçar , com jo he recolçat altre tipus de festes makina. si ens posem negatius i a criticar destructivament , aconseguirem algo? fer resurgir la makina? no crec que jo jo crec que hem de estar units i per una puta vegada a la vida anar tots a una . JO PER LA MEVA PART NO PENSO FALTAR A AQUESTA CITA INELUDIBLE PER TOT MAKINER QUE SENTI LA MAKINA AL COR. respescte el hardcore , a mi una mica de hardcore magrada i a la majoria de makinerus crec que es millor que es posi dance rollo limite i hardcore que house . AL DIA QUE DEIXEM DE CRITICAR I ANAR MES DE FESTA LLAVORS ANIREM BE ... jo crec que lo del dia 11 sera un festival , per lo que parlo amb la gent anira moltisima gent . i sera un festival per recordar A TOTA MAKINA... AMB LES NENES XDD EL DIA 11 O VAS A LA VALL DE EBRON O MORTTTTTTTT |
| MAKINATION.COM:
(PuCHO) Q pasa chino q todo te tiene q gustar a ti y todo lo demás es 1 mierda?? :( Ya t lo dije en su momento, es 1 fiesta para 3000 o 4000 personas no para 30.... el boss y otros deben venir mal te pese. Yo alucino con la mentalidad d algunos, se hacen unas 12h a lo grande, con una publicidad bestial para nuestra musica, es el unico evento anual d estas magnitudes y caracteristicas y asi lo agredeceis? Así nos va... Hasta q no empecemos a cambiar de mentalidad nunca levantaremos esto. Y si Cruz ha burchado en su momento en el foro ha sido precisamente por personajes como tu, que no paraban de cascar y criticar todo bicho viviente por aquí. Suerte que las cosas han caido por su propio peso y ha visto que no todos somos así en este foro (los que critican, que precisamente son los que menos apoyan, ya se fueron en su momento o los tuvimos q echar fuera), por lo que ha confiado en nosotros al ver que no somos una lacra como algunos le habíais hecho entender. Un abrazo! A ver si nos vemos sta noche el FUTURE y xarrem ;D |
| CHINO:
--- Cita de: MAKINATION.COM en 04/06/04, 17:45:58 pm ---(PuCHO) Q pasa chino q todo te tiene q gustar a ti y todo lo demás es 1 mierda?? :( Ya t lo dije en su momento, es 1 fiesta para 3000 o 4000 personas no para 30.... el boss y otros deben venir mal te pese. Yo alucino con la mentalidad d algunos, se hacen unas 12h a lo grande, con una publicidad bestial para nuestra musica, es el unico evento anual d estas magnitudes y caracteristicas y asi lo agredeceis? Así nos va... Hasta q no empecemos a cambiar de mentalidad nunca levantaremos esto. Y si Cruz ha burchado en su momento en el foro ha sido precisamente por personajes como tu, que no paraban de cascar y criticar todo bicho viviente por aquí. Suerte que las cosas han caido por su propio peso y ha visto que no todos somos así en este foro (los que critican, que precisamente son los que menos apoyan, ya se fueron en su momento o los tuvimos q echar fuera), por lo que ha confiado en nosotros. Un abrazo! A ver si nos vemos sta noche el FUTURE y xarrem ;D --- Fin de la cita --- Vamos a ver...es k yo tan solo he dao mi opinión acerca de las fiestas a lo grande, y lo continuo sosteniendo. De todas formas en algo llevas razón, yo personalmente estoy más lejos k cerca de lo k hoy día denominais "mákina". ¿Como voy a rajar del Boss si cuando puedo bajo a Central? Mira k lo he repetido, pero siempre se me kiere malentender...¿no puedo opinar k el público en general puede ser problemático en eventos asi? K os aprovechen las 12 horas, pero lo k yo no entiendo es el seguidismo k hay en este foro. Los k no estan con la opinión mayoritaria les dariais carril. Y una cosa...no se k tiene k ver conmigo lo del Cruz, porke ni sikiera sé lo k opina, porke no escucho la radio. Es más, jamás lo he nombrao. Y no me pesa k venga fulano o mengano, si es k a mi me da iwal, no me gustan estos eventos y lo digo porke esto es un foro, y punto. Yo es k no acabo de verle el delito. |
| |JaViBDN|:
sociologo, don y señor se ponen juntos? no es lo mismo? xd |
| CHINO:
--- Cita de: |JaViBDN| en 04/06/04, 17:58:37 pm ---sociologo, don y señor se ponen juntos? no es lo mismo? xd --- Fin de la cita --- Bien visto XDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |